Imagen empresa

Estampaciones Forma Y Color Sl

La confeccion, estampacion y venta de prendas textiles, asi como alquiler venta y representacion de todo tipo de maquinaria, utiles, utensilios y productos relacionados con esta actividad.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Estampaciones Forma Y Color Sl

CIF

B80437031

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

6-10-1992

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

La confeccion, estampacion y venta de prendas textiles, asi como alquiler venta y representacion de todo tipo de maquinaria, utiles, utensilios y productos relacionados con esta actividad.

Actividad

impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Actividad CNAE

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Estampaciones Forma Y Color Sl

La compañía declara que su actividad es la confeccion, estampacion y venta de prendas textiles, así como alquiler venta y representación de todo tipo de maquinaria, utiles, utensilios y productos relacionados con esta actividad. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Otras actividades de impresión y artes gráficas' con código 1812. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2024 y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 916924... y puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.formaycolor.es'>www.formaycolor.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Estampaciones Forma y Color S.L</b>, con CIF B80437031, tiene domicilio fiscal en Calle Sabadell núm. 39 Pg Estación, (28320), en el municipio de Pinto, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 16.797 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 7.192 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 428 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 4405 empresas, con ventas en el año 2025 de 2.502 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2025, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 3.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Estampaciones Forma Y Color Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Estampaciones Forma Y Color Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sabadell, 39 - pg estacion, pinto, 28320, madridComo llegar
Icono

Teléfono

916924...

Acceda a toda la información comercial de Estampaciones Forma Y Color Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.esformaycolor.com/

Titulo

Página principal

Email

estampaciones@esformaycolor.com

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Estampaciones Forma Y Color Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Estampaciones Forma Y Color Sl

¿Es su empresa?

Estampaciones Forma Y Color Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GENERACION GRAFICA 2000 S.L.

ARTES GRAFICAS, MANIPULADO DE PAPEL, CARTON, EDITORIALES, COMPOSICION. REPRODUCCION, GRABADO O IMPRESION, EN UNO O MAS COLORES POR CUALQUIER SISTEMA, SOBRE PAPEL, CARTON, TELA, PLASTICO, PELICULA O CUALQUIER OTRA MATERIA
MADRID
Imagen empresa

GRAFICAS E IMPRESION DISPROSIO SL.

Otras actividades de impresión y artes gráficas
MADRID
Imagen empresa

ARIAS CUBICO SL.

Otras actividades de impresión y artes gráficas
MADRID
Imagen empresa

SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER SL

TALLER DE IMPRESION Y ENCUADERNACION, VENTA DE EQUIPOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS SUMINISTRO AL POR MAYOR Y MENOR DE MATERIAL DE OFICINA, LIBRERIA Y PAPELERIA
MADRID
Imagen empresa

SITTIC SERVICIOS INFORMATIZADOS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS E IMAGENES EN COLOR SOCIEDAD LIMITADA

Reproducción e impresión de textos como carteles, folletos, impresión digital y offset.
MADRID
Imagen empresa

ANTIQUE PEHUEN SL

LA COMPRA Y VENTA MAYOR O MENOR DE ARTICULOS DE JOYERIA, PINTURA, ORFEBRERIA,
MADRID
Imagen empresa

SOLUCIONES GRAFICAS CHILE SLL

LA IMPRESION Y REPRODUCCION DE TEXTOS E IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA. COMPOSICION DE TEXTOS POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO, MAQUETACION Y DISENO GRAFICO. ENCUADERNACION. EDICION DE IMAGENES, GRABADOS, FOLL
MADRID
Imagen empresa

REPRO COLOR SERVICIOS DE REPROGRAFIA SL

REPRODUCCION, AMPLIACION Y REDUCCION DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS EN BLANCO Y NEGRO Y A TODO CLOR SU ENCUADERNACION, MANIPULADO, IMPRESION, COMPOSICION Y DISENO DE TEXTOS Y GRAFICOS, POR CUALQUIER METODO Y SOPORTE.
MADRID
Imagen empresa

SG ROTULACION INTEGRAL SL.

1812 (P) - Otras actividades de impresión y artes gráficas
MADRID
Imagen empresa

GRAFIBYTE SL

LA REALIZACION DE SERVICIOS GRAFICOS DE PUBLICIDAD, LA PRODUCCION DE CATALOGOS Y FOLLETOS CON FINES PUBLICITARIOS, PREPARACION DE TRABAJOS QUE TIENDAN A LA FINALIDAD ANTERIORMENTE ENUNCIA. LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES,
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Estampaciones Forma Y Color Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Estampaciones Forma Y Color Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Estampaciones Forma Y Color Sl?

¿Tiene página web Estampaciones Forma Y Color Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Estampaciones Forma Y Color Sl?

¿A qué sector pertenece Estampaciones Forma Y Color Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver