Estampaciones Metalicas Epila Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Estampaciones Metalicas Epila Sa en Epila ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estampaciones Metalicas Epila Sa
Empresite, empresas de España

Estampaciones Metalicas Epila Sa - Épila

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estampaciones Metalicas Epila Sa

Localización Geográfica de Estampaciones Metalicas Epila Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Estampaciones Metalicas Epila Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estampaciones Metalicas Epila Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estampaciones Metalicas Epila Sa


Información sobre Estampaciones Metalicas Epila Sa


    La empresa Estampaciones Metalicas Epila Sa lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Estampaciones Metalicas Epila Sa sita en Camino del Sabinar (pg ind Valdemuel), , EPILA, ZARAGOZA. La actividad CNAE de esta compañía es 2822 - Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. La emprea Estampaciones Metalicas Epila Sa se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Estampaciones Metalicas Epila Sa es http://www.sgemesa.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Estampaciones Metalicas Epila Sa

Otros usuarios buscaron

MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
ALFAJARIN ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PINA EBRO ZARAGOZA, ZARAGOZA
SAN MATEO GALLEGO ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA

ranking

Consulte la evolución de Estampaciones metalicas epila sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estampaciones Metalicas Epila Sa ocupa la posición 8.034 en el Ranking de Empresas Nacional, la 235 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 28 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Estampaciones Metalicas Epila Sa

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/08/2020

ESTAMPACIONES METÁLICAS EPILA (EMESA) acordó en junio un ERE de 30 extinciones de contrato (en principio la empresa planteó 44). Además, recientemente se ha pactado un ERTE de 50 días, en vigor hasta final de año.

HERALDO DE ARAGÓN - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 07/10/2012

La Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), a través de su Comisión provincial de Innovación (Inza), puso en marcha en abril de 2012 un proyecto piloto 'Ecco' (Estrategia, Creatividad e Innovación) con el fin de ayudar al tejido empresarial a ganar competitividad posicionándose en estos campos. Así, cinco empresas -ELECTRÓNICA CERLER, EMESA, IMPLASER, TUZSA y TROX ESPAÑA- participan en dicho proyecto para aplicar la innovación de forma ecológica a sus procesos fabricando productos con menor impacto medioambiental.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - LABORAL
  • Publicada el 28/11/2007

LA EMPRESA ESTAMPACIONES METALICAS EPILA (EMESA) HA CREADO 30 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO CON LA AMPLIACION DE SU PLANTA EN LA LOCALIDAD ZARAGOZANA DE EPILA. CON ELLO, LA PLANTILLA DE LA EMPRESA ALCANZA LOS 105 TRABAJADORES Y SE PREVE LLEGAR A 120 EN 2008. EMESA, CUYO DIRECTOR GENERAL ES IÑAKI ARANA, SE DEDICA A LA FABRICACION DE ELEMENTOS MECANICOS PARA LA INDUSTRIA DEL ASCENSOR. LA PLANTA EPILENSE HA INVERTIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS 3,5 MM. DE EUROS Y HA VISTO CRECER SU FACTURACION HASTA LOS 13,5 MM. DE EUROS QUE SE PREVEN EL EJERCICIO EN CURSO.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2007

LA AMPLIACION DE LA PLANTA DE ESTAMPACIONES METALICAS EPILA HA GENERADO UN TERCIO MAS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO ACTUALES DE LA FABRICA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.