Estanterias Simon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Estanterias Simon Sl en Alfamen ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estanterias Simon Sl
Empresite, empresas de España

Estanterias Simon Sl - Alfamén

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estanterias Simon Sl

¿Es su empresa?

Estanterias Simon Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Estanterias Simon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Estanterias Simon Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estanterias Simon Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estanterias Simon Sl


Información sobre Estanterias Simon Sl


    Estanterias Simon Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Estanterias Simon Sl ubicada en Calle c (pol. Industrial Alfamen), 3, ALFAMEN, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 2512 - Fabricación de carpintería metálica. La forma jurídica de Estanterias Simon Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Estanterias Simon Sl posee 3 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Estanterias Simon Sl la encontrará en su web: http://www.simonrack.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Estanterias Simon Sl

    Otros usuarios buscaron

    EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MARIA HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MORES ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    CUARTE HUERVA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA
    MUELA ZARAGOZA, ZARAGOZA
    PUEBLA ALFINDEN ZARAGOZA, ZARAGOZA

    ranking

    Consulte la evolución de Estanterias simon sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Estanterias Simon Sl ocupa la posición 25.007 en el Ranking de Empresas Nacional, la 643 en el ranking de empresas de ZARAGOZA, y el lugar 64 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de carpintería metálica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Estanterias Simon Sl

    ESTANTERIAS SIMON SL en ALFAMEN
    Dirección: CARRETERA ALMONACID, 3, 50461, ZARAGOZA
    ESTANTERIAS SIMON SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE LAGO DE CORONAS, 10, 50011, ZARAGOZA
    ESTANTERIAS SIMON SL en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE BIARRITZ, 2, 50017, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Estanterias Simon Sl

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 25/05/2016

    La empresa aragonesa ESTANTERÍAS SIMÓN, que fabrica estanterías metálicas en su planta de Alfamén, ha constituido una filial comercial en Estados Unidos (Simonrack USA). La nueva firma se ubica en la ciudad de Rochester (Nueva York), desde donde abordará los mercados de EEUU y Canadá.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/11/2013

    La capacidad de innovación de la empresa aragonesa ESTANTERÍA SIMÓN, líder nacional en la fabricación de estanterías metálicas de carga media y ligera, y la implicación de sus trabajadores y proveedores le han permitido hacer frente a la sequía financiera aplicada por la banca. Todo eso junto a las exportaciones, que le ha abierto un horizonte de crecimiento. Las previsiones apuntan a que en el 2015 sus ventas en el extranjero superarán a las del mercado interior. Sus ventas, que sólo se dirigen a los distribuidores de los sectores de ferretería, suministro industrial y bricolaje, rondarán este año los 10 millones de euros, un 18% más que en 2012.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/12/2008

    ESTA FIRMA, PRESENTE EN PAISES COMO AUSTRIA, CROACIA, FRANCIA, PORTUGAL, ALEMANIA, INGLATERRA, IRLANDA E ITALIA, QUE SUPONEN ACTUALMENTE EL 25% DE SUS VENTAS EN EL EXTERIOR, BARAJA LA APERTURA DE DOS CENTRALES LOGISTICAS, CUYO EMPLAZAMIENTO SE ESTA DEFINIENDO. LA EMPRESA ABRIO EN 2007 UNA CENTRAL EN ITALIA, DESDE LA QUE PRESTA SERVICIO A TODO EL PAIS ITALIANO, ASI COMO A AUSTRIA Y CROACIA. ESTA POTENCIACION DE LAS EXPORTACIONES, LLEVARA A LA CIA. A AUMENTAR SU ZONA PRODUCTIVA EN EL AREA DE LA LOGISTICA, CONCRETAMENTE EN ALFAMEN. LAS OBRAS CONTARAN CON UN PRESUPUESTO DE 6,5 MM.

    HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 23/09/2008

    LA SDAD. ESTANTERIAS SIMON INAUGURO EL 22/09/08 SU NUEVA PLANTA EN LA LOCALIDAD DE ALFAMEN EN LA QUE HA REALIZADO UNA INVERSION DE 8 MM. DE EUROS. LA FABRICA CUYA SUPERFICIE ALCANZA LOS 13.500 METROS CUADRADOS, PRODUCIRA DIARIAMENTE 42.000 BANDEJAS DE ESTANTERIAS Y DARA EMPLEO A 20 TRABAJADORES, QUE SE SUMAN A LOS 50 QUE LA EMPRESA TENIA EN SU ANTIGUA SEDE DE LA PUEBLA DE ALFINDEN. EL COMPLEJO DE PRODUCCION SUPONE LA PRIMERA FASE DEL PROYECTO, TENIENDO PREVISTO UNA SEGUNDA FASE DE 12.500 METROS CUADRADOS Y UNA INVERSION DE 6,5 MM. DE EUROS QUE SE PONDRA EN MARCHA EN EL 2010. EN ESA SEGUNDA FASE SE CREARA 30 PUESTOS DE TRABAJO.

    ELECONOMISTA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/10/2007

    ESTA FIRMA HA INVERTIDO 14 MM. EN SUS NUEVAS INSTALACIONES EN ALFAMEN (ZARAGOZA), DONDE CONSTRUIRA SU SEDE Y UN CENTRO PRODUCTIVO EN DOS FASES. LA PRIMERA FASE ESTARA LISTA EN EL MES DE JULIO DE 2008. LAS NUEVAS INSTALACIONES PERMITIRAN A LA EMPRESA AUMENTAR LA PRODUCCION Y AMPLIAR SUS MERCADOS, DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD EXPORTADORA QUE LA CIA. COMENZO EN 2006 AL CERRAR UN ACUERDO COMERCIAL EN MALTA. ESTA DINAMICA HA CONTINUADO CON LA CREACION DE SU FILIAL SIMONRACK ITALIA. LA SDAD., APARTE DE ENTRAR EN ITALIA, PRETENDE ABRIR NUEVOS MERCADOS EN INGLATERRA, FRANCIA Y ALEMANIA. TODOS ESTOS PROYECTOS SUPONDRAN AUMENTAR LA PLANTILLA ACTUAL, DE 50 EMPLEADOS, A 100 EN 2010.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.