Hotelbeds Holding Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Hotelbeds Holding Sl. (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)
elEconomista.es

Hotelbeds Holding Sl. (extinguida) - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)


Información sobre Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)


    Hotelbeds Holding Sl. (extinguida) cuenta con 6 años a sus espaldas. La compañía Hotelbeds Holding Sl. (extinguida) está localizada en Camino son Fangos (complejo Mirall Balear), 100. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6420 - Actividades de las sociedades holding. Hotelbeds Holding Sl. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FELANITX BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
POLLENCA BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Hotelbeds Holding Sl. (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2021

El 26 de julio de 2021, los respectivos socios únicos de HOTELBEDS SPAIN, S.L.U. (Sociedad absorbente), HOTELBEDS GROUP, S.L.U. y HOTELBEDS HOLDING, S.L.U. (Sociedades absorbidas, ejerciendo en cada caso las funciones de la junta general de socios, han decidido proceder a la fusión por absorción entre las citadas sociedades.

HOSTELTUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/06/2021

HOTELBEDS ha anunciado que el expediente de regulación de empleo (ERE) que presentará antes del 31 de julio de 2021 afectará a un máximo de 177 empleados -157 de adscripción forzosa y máximo 20 de adscripción voluntaria- , cifra que representa un 12% del total de empleados de la empresa en España y que resultó inferior al máximo del número de afectados planteado al inicio de la negociación que ascendía al 14% del total de la plantilla. Empresa y representantes laborales han acordado excluir de la afectación a determinados colectivos vulnerables, a la vez que el banco de camas ofrecerá un plan de apoyo a la recolocación.

ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/05/2021

El banco de camas HOTELBEDS, con sede en Mallorca, anuncia la realización de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a más de 200 trabajadores en la Isla. Carlos Muñoz, Chief Operating Officer (COO) de HOTELBEDS, señala que la sociedad ha confirmado que ha puesto en marcha un proceso de despido colectivo (ERE) en España y en breve empezarán las negociaciones con los representantes de los trabajadores. Muñoz añade que la propuesta es terminar la relación laboral de hasta un máximo de 206 empleados de los 1.400 empleados de España, lo que supone una reducción del 14%. El objetivo es que el ERE este culminado antes del próximo 30 de junio de 2021.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/05/2021

HOTELBEDS, el mayor banco de camas del mundo, obtuvo en su pasado ejercicio fiscal, de octubre de 2019 a septiembre de 2020, una facturación de 2.648 millones, menos de la mitad respecto a los cerca de 6.000 millones del ejercicio anterior. HOTELBEDS espera volver a los niveles prepandemia en 2023 y lograr beneficio un año antes gracias a la recuperación de la demanda. HOTELBEDS, con sede en Palma, vende a touroperadores y agencias camas en hoteles y apartamentos. La compañía opera en 180 países y ofrece a los hoteleros acceso a una red de más de 60.000 empresas turísticas B2B.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 06/05/2021

HOTELBEDS ha cambiado su cúpula directiva con el foco puesto en la recuperación del negocio y nombra a Nicolás Huss nuevo CEO, en sustitución de Joan Vilà. Por su parte, Richard Solomons, actual presidente del comité asesor de HOTELBEDS, asumirá el papel de presidente no ejecutivo del consejo. Mientras, Vilà seguirá como director no ejecutivo y se mantendrá como accionista y miembro del consejo de administración.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.