Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) en Elgoibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)
Empresite, empresas de España

Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) - Elgoibar

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

Localización Geográfica de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)


Información sobre Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)


    La empresa Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) acumula 26 años de antigüedad. Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) está emplazada en Calle Xixilion Kalea (pg Sigma. Pabellon 10), 2, ELGOIBAR, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 2891 - Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica. La empresa Estarta Rectificadora S.coop (extinguida) es Sociedad cooperativa. Consulte la web http://www.estarta.com para encontrar más información sobre la empresa Estarta Rectificadora S.coop (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ARETXABALETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    VILLABONA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Estarta Rectificadora S.coop (extinguida)

    EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/01/2011

    ESTARTA y DONOBAT, cooperativas del Grupo MONDRAGÓN fabricantes de maquina-herramienta, han acordado su fusión para ganar dimensión y competitividad. Con esta operación se cierra un proceso de integración empresarial iniciado en 1996, año en el que ESTARTA paso a formar parte del GRUPO DONOBAT.

    EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
    • Publicada el 06/02/2008

    NUEVE EMPRESAS GUIPUZCOANAS HAN ABIERTO POR PRIMERA VEZ NUEVAS PLANTAS PRODUCTIVAS FUERA DE LA UNION EUROPEA. ESTAS CIAS. HAN RECIBIDO AYUDAS DE LA DIPUTACION FORAL POR IMPORTE TOTAL DE 582.236 EUROS. LOS NUEVE PROYECTOS SELECCIONADOS SUPONEN UNA INVERSION GLOBAL DE 19,5 MM. DE EUROS. ESTARTA RECTIFICADORA, COOPERATIVA DE MAQUINA HERRAMIENTA DEL GRUPO DANOBAT, HA APOSTADO POR LA INDIA PARA LA INSTALACION DE LA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION Y MONTAJE EN EL EXTERIOR, CON UNA INVERSION DE 1,5 MM. DE EUROS.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/11/2006

    ESTARTA, FABRICANTE ELGOIBARRES DE MAQUINA HERRAMIENTA ESPECIALIZADO EN LA CONSTRUCCION DE RECTIFICADORAS SIN CENTROS E INTEGRADO EN EL GRUPO DANOBAT DE MCC, HA ACUMULADO UNA CARTERA DE PEDIDOS QUE LE LLEVARA A CONCLUIR EL AÑO CON UNA FACTURACION DE 8 MM. DE EUROS, UN 20% MAS DE LO INGRESADO EL ANTERIOR EJERCICIO. ESTARTA ENTREGARA ESTE MISMO MES DE NOVIEMBRE A LA FIRMA INDIA SONA JTEK 2 MAQUINAS, UNA DE ELLAS DE REINGENIERIA.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
    • Publicada el 01/04/2005

    ESTA SDAD., FABRICANTE DE MAQUINA-HERRAMIENTA, HA DECIDIDO POTENCIAR UNA NUEVA LINEA DE ACTIVIDAD OFRECIENDO A SUS CLIENTES SERVICIOS DE REPARACION Y REINGENIERIA DE MAQUINARIA ANTIGUA PROPIA Y DE TERCEROS, ADEMAS DE LA VENTA DE MAQUINARIA NUEVA Y SU SERVICIO POST-VENTA. POR OTRO LADO, ESTARTA RECTIFICADORA SUMINISTRARA DOS NUEVAS MAQUINAS A LA MULTINACIONAL MAHLE MOTORTEILE, POR UN IMPORTE GLOBAL DE 700.000 EUROS.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/03/2004

    ESTARTA RECTIFICADORA HA RECIBIDO EL PEDIDO PARA EL SUMINISTRO DE UNA CELULA DEL MODELO ESTARTA 327 MDA PARA LA PLANTA QUE EL AUTOPARTISTA ALEMAN SCHWEIZER GMBH TIENE EN STUTTGART (ALEMANIA). EL PROYECTO, PRIMERO DE ESTARTA PARA SCHWEIZER GMBH, SUPONDRA PARA LA FIRMA ESPAÑOLA FACTURAR 440.000 EUROS. ASIMISMO, ESTARTA HA ENTREGADO RECIENTEMENTE A LA PLANTA DE MTU EN ALEMANIA LA SEGUNDA DE DOS MAQUINAS ESTARTA 318 MDA-DC. ESTARTA, CON UNA CUOTA DE EXPORTACION DEL 65%, CUENTA CON 50 PERSONAS EN PLANTILLA Y SUS PRINCIPALES MERCADOS SE HALLAN EN LA UE.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.