Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - CIF y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle via de Dublin, 7 - 3ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5320 - Otras actividades postales y de correos. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 548 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correos.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 89 en el Ranking de Empresas Nacional, la 58 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades postales y de correos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLALBILLA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
    Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
    Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, 8, 18830, GRANADA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en TORREVIEJA
    Dirección: CALLE DE LA PURIFICACION, 8, 03188, ALICANTE
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
    Dirección: CALLE MAESTRO SANTESTEBAN, , 20011, GUIPÚZCOA
       
  • SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HINOJOSA DEL DUQUE
    Dirección: CALLE FONTANILLA, 3, 14270, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 12/02/2019

    Alianza entre TELEFÓNICA y CORREOS para vender los servicios de O2, segunda marca de la teleco, en las 2.400 oficinas del grupo estatal. TELEFÓNICA ha valorado la gran capilaridad de la red de CORREOS, ya que tiene presencia en muchas pequeñas poblaciones en las que no existen tiendas de telecomunicaciones. Aunque inicialmente O2 sólo se iba a vender vía web, sin usar el canal de tiendas de TELEFÓNICA, al final se ha comprobado que la venta en tiendas físicas es una ventaja. Esta nueva estrategia ya ha provocado que O2 también se venda a través de MediaMarkt.

    LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/02/2019

    CORREOS cierra su oficina de Cabo de Gata. Actualmente esta oficina abre al público durante una hora y será a partir del 1/03/19 cuando cierre sus puertas obligando a los vecinos de este barrio de la capital a tener que desplazarse hasta El Alquián para ser atendidos.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2019

    La SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) prevé alcanzar en 2019 una cifra de negocios de 5.318 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% con respecto a sus cuentas de 2018. La mayor parte de este incremento" procederá de CORREOS y NAVANTIA, dos de las empresas del grupo, que facturarán 2.301 y 1.574 millones, respectivamente. En su conjunto, el grupo SEPI espera alcanzar en 2019 unos ingresos de 6.248 millones de euros, un 4,9% más que en 2018, mientras que los gastos ascenderán a 5.855 millones. El grupo espera unos beneficios después de impuestos de 391 millones de euros este 2019. Las inversiones ascenderán a 302 millones de euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/01/2019

    CORREOS, que ha creado una Comisión de Negocio Internacional para acelerar su desembarco en Portugal y en el Sudeste Asiático con el objetivo de poner en marcha en 2019 un servicio de entrega de paquetes en 24 horas en toda la Península Ibérica, convirtiendo Barajas en la puerta de entrada a Europa y América Latina de los paquetes que vienen de Asia, estudia convertirse en un agente bancario ante el cierre de sucursales. CORREOS se ha reunido con algunas entidades financieras para estudiar la posibilidad de que en sus oficinas se puedan realizar algunas operaciones, aunque descarta pedir una ficha bancaria por la complejidad que supone conseguirla y gestionarla.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/01/2019

    CORREOS quiere aprovechar las oportunidades en torno al comercio electrónico para dejar de ser una empresa deficitaria. La nueva estrategia de la compañía pasa por entrar en Portugal y el sudeste asiático y por potenciar al máximo la actividad de sus 2.396 oficinas mediante la prestación de servicios a la banca y a las administraciones públicas. La empresa no ofrece por el momento cifras concretas acerca del plan, pero confía en disponer de recursos suficientes para afrontarlo. La hoja de ruta también incluye la venta de tecnología y asumir trámites administrativos. CORREOS cerró 2018 con unas pérdidas cercanas a los 150 millones de euros y una facturación de 1.784 millones, un 10% más.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.