Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.
Empresite, empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

3.4412345
(9 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.


Información sobre Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.


    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle via de Dublin, 7 - 3ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5310 - Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 573 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correos.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
CHINCHON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 86 en el Ranking de Empresas Nacional, la 56 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, 8, 18830, GRANADA
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en TORREVIEJA
Dirección: CALLE DE LA PURIFICACION, 8, 03188, ALICANTE
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: CALLE MAESTRO SANTESTEBAN, , 20011, GUIPÚZCOA
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HINOJOSA DEL DUQUE
Dirección: CALLE FONTANILLA, 3, 14270, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/05/2020

El grupo SEPI, a través de las empresas CORREOS y MERCASA, va a coordinar el reparto de comida donada a Bancos de Alimentos, según informó la sociedad postal. El grupo quiere apoyar a las personas más vulnerables y, en concreto, gestionará el envío de un total de 98 palés de galletas, que se repartirán entre diferentes Bancos de Alimentos de 29 provincias. La distribución organizada por CORREOS y MERCASA incluye Bancos de Alimentos de Catalunya, Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco, Castilla y León, Extremadura, Castilla La Mancha, La Rioja, Andalucía, Navarra, Baleares y Canarias.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/05/2020

La Comisión Europea ha obligado al Gobierno a recortar las ayudas a CORREOS para el periodo 2011-20 en 400 millones. Con su decisión, Bruselas acepta, como máximo, la cantidad de 1.280 millones de compensación al operador por esos 10 años de función pública, mientras que el Ejecutivo español había designado 1.680 millones para ese mismo periodo de actividad. Para evitar la apertura de un expediente sancionador, la Comisión ofreció al Gobierno que recorte de forma inmediata las ayudas ofrecidas al operador público, de las cuales ya había abonado previamente 1.219 millones. Por tanto, CORREOS solo dispone de 61 millones para realizar el Servicio Público Universal de este año.

ABC - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/05/2020

CORREOS ha sido galardonada, por la revista Anuncios, como Anunciante del Año 2019. Para esta elección, junto a la relevancia y notoriedad de las campañas a lo largo del año, se valoran también aquellos aspectos relacionados con la comunicación. A esto se añaden otros aspectos de negocio.

DIARIO DE BURGOS - SUCURSALES
  • Publicada el 23/05/2020

CORREOS ha dado su conformidad a los trabajos que se han realizado y la mudanza de la oficina ubicada junto a la antigua estación a la nueva sede culminará a lo largo de este mes. El inminente traslado permitirá que en junio se pueda iniciar la demolición del inmueble ubicado junto a la antigua estación. Se espera que en las próximas semanas se pueda escriturar el traspaso del inmueble acordado entre la ciudad y CORREOS, ubicado en el número 52 de la calle San Pedro y San Felices, y 5 plazas de garaje en el mismo emplazamiento., todo ello con un valor de tasación de 390.752 euros.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 22/05/2020

La directora de Recursos Humanos de CORREOS, María Teresa Díez García, ha decidido dejar su cargo. La compañía ha indicado que el nombramiento de la persona que sustituya a la directora de RRHH tiene que ser aprobado por el consejo de administración y se efectuará en los próximos días.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.