Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.
elEconomista.es

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. - Madrid

3.252222222 12345
(20 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Es su empresa?

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.


Información sobre Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.


    Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. está localizada en Calle Conde de Peñalver, 19. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5310 - Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal. Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 587 sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.correos.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

Otros usuarios buscaron

ALCORCON MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
PARLA MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Sociedad estatal correos y telegrafos sa s.m.e. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e. ocupa la posición 82 en el Ranking de Empresas Nacional, la 54 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA en ZARAGOZA
Dirección: AVENIDA DIAGONAL PLAZA PLATAFORMA LOGISTICA PLAZA, 30, 50197, ZARAGOZA
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en REUS
Dirección: PLAZA LLIBERTAT, 12, 43201, TARRAGONA
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en HUESCAR
Dirección: CALLE SAN CRISTOBAL, 8, 18830, GRANADA
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en TORREVIEJA
Dirección: CALLE DE LA PURIFICACION, 8, 03188, ALICANTE
SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS SA S.M.E. en DONOSTIA/SAN SEBASTIAN
Dirección: CALLE MAESTRO SANTESTEBAN, , 20011, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Sociedad Estatal Correos Y Telegrafos Sa S.m.e.

HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/06/2022

Con el objetivo de ser más eficientes, CORREOS ha decidido agrupar la actividad logística del Grupo CORREOS en sus instalaciones del Centro de Tratamiento ubicado en la Avenida del Aceite del Parque Huelva Empresarial. Desde este centro logístico, donde trabajan 25 personas, parten tres rutas provinciales y la ruta local de distribución de correspondencia y paquetería. La previsión es que en sus instalaciones se irán consolidando nuevos procesos logísticos y se crearán nuevas rutas urbanas y de enlace con otras provincias andaluzas.

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/06/2022

CORREOS ha ampliado su flota de motos eléctricas ciberseguras en Elche dotando a la unidad de reparto situada en la calle Filet de Dins con 11 nuevas motos. Con ellas, CORREOS ya dispone de un total de 110 motos ecológicas en la provincia de Alicante. CORREOS ha ampliado a su flota de motos eléctricas que incorporan la solución de la start-up vizcaína NUUK MOBILITY SOLUTIONS (NMS). Para finales de 2022, la empresa contará con un total de 2.700 vehículos ecológicos (cerca de 2.400 vehículos eléctricos y más de 300 híbridos), lo que le convierte en una de las mayores flotas eléctricas y de cero emisiones del sector de la distribución en España.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/06/2022

CORREOS y AXA han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa postal promocionará en sus oficinas los seguros de la aseguradora entre sus clientes, incluyendo la posibilidad de que los carteros puedan ofrecer información a domicilio. En virtud de este acuerdo, en las oficinas de CORREOS se ofrecerá la posibilidad de acceder a la cartera de productos aseguradores de AXA, quedando la gestión y formalización final de los contratos a cargo de la propia aseguradora. La colaboración se dirige a la promoción de los seguros de automóvil, hogar, salud, vida riesgo y accidentes para particulares, y arrancará en 125 oficinas de CORREOS hasta extenderse a sus 2.370 oficinas del país.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2022

La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) alcanzó en 2021 unos ingresos de 5.157 millones de euros, un 11% más que en el ejercicio anterior. De los ingresos del ejercicio, el 40% correspondió a CORREOS, esto es, unos 2.060 millones de euros. El operador postal logró rebasar el umbral de los 2.000 millones tras ingresar 1.975 millones en 2020, ejercicio en el que sufrió unas pérdidas de 264 millones. La empresa no ha informado aún de sus resultados de 2021, pero la previsión es seguir en números rojos.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/06/2022

El grupo SOCIEDAD ESTATAL DE PARTICIPACIONES INDUSTRIALES (SEPI) obtuvo un beneficio de 159 millones de euros en 2021, frente a las pérdidas de 438 millones de euros que registró en 2020. Las cuentas anuales de Grupo SEPI reflejan una cifra de negocio de 5.157 millones de euros el año pasado, con un incremento del 11% con respecto a 2020. De ellos, el 40% corresponde al Grupo CORREOS, el 26% al Grupo NAVANTIA y el 22% al Grupo TRAGSA. El Grupo SEPI emplea más de 75.000 personas. De ellas, 50.251 corresponden a CORREOS, 16.478 a TRAGSA y 4.211 a NAVANTIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.