Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. - Teléfono y dirección | Empresite
Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.
Empresite, empresas de España

Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.

Localización Geográfica de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.

¿Quiere saber cómo llegar a Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.


Información sobre Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.


    La empresa Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. cuenta con 32 años de experiencia. Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. ubicada en Calle Porto, 10 - CM. DE LA ESCOLLERA, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. El modelo de sociedad de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.

Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MAHON BALEARES, BALEARES
FERRERIES BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Sociedad anonima de gestion de estibadores portuarios del puerto de palma cpe. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe. ocupa la posición 25.958 en el Ranking de Empresas Nacional, la 559 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 107 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Sociedad Anonima De Gestion De Estibadores Portuarios Del Puerto De Palma Cpe.

DIARIO DE MALLORCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/03/2011

La Junta General de la SOCIEDAD ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA, S.A., celebrada el 25/02/11, aprobó cambiar su denominación por la de SOCIEDAD ANÓNIMA DE GESTIÓN DE ESTIBADORES PORTUARIOS DEL PUERTO DE PALMA. Asimismo, acordó la modificación del objeto social que comprenderá, entre otras, las siguientes actividades: 1.- Gestión de la puesta a disposición a favor de sus accionistas de los trabajadores que éstos demanden para el desarrollo de las tareas del servicio portuario de manipulación de mercancías que no puedan realizarse con personal propio, así como para desarrollar actividades comerciales. Presidente del Consejo de Admon.: Vicente Iborra Urios.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/11/2009

EL CONSEJO DE ADMON. DE LA SDAD. ESTATAL DE ESTIBA Y DESESTIBA DEL PUERTO DE PALMA DE MALLORCA DECIDIO EL 30/10/09 PROCEDER A LA ENAJENACION DE LAS ACCIONES DE ESTIBADORA PALMAPORT, DE ISCOMAR, AL CONSTATAR UNA SITUACION DE MOROSIDAD CON ESTA SDAD., POR LO QUE PALMAPORT HA DEJADO DE SER ACCIONISTA DE LA SDAD. DE ESTIBA Y NO PUEDE OPERAR EN EL PUERTO DE PALMA. SEGUN LOS ESTATUTOS DE ESTE ORGANISMO PORTUARIO, AL PERDER PALMAPORT LA CONDICION DE SOCIO, LOS ESTIBADORES DE ESTA EMPRESA, INCLUSO LOS 8 DESPEDIDOS EN LAS ULTIMAS SEMANAS, PODRAN INCORPORARSE A LA PLANTILLA DE LA SDAD. DE ESTIBA. ISCOMAR HA ABANDONADO LOS LOCALES QUE OCUPABA EN EL PUERTO DE PALMA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.