A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)
La venta al por menor de productos de óptica y optometría y audición
Información general
Razón social
A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)CIF
B94128550Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
13-10-2015Objeto social
La venta al por menor de productos de óptica y optometría y audiciónActividad
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficosActividad CNAE
4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicosEstado de la empresa
DisoluciónSobre A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)
La sociedad declara que su actividad es la venta al por menor de productos de óptica y optometría y audición. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4774 con código 'Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>A Estrada Opticos 1979 S.L. (en Liquidacion)</b>, con número de identificación fiscal B94128550, está situada en Avenida Fernando Conde núm. 80 Piso 3 B, (36680), en el municipio de A Estrada, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 7.070 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 3.535 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 500 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Pontevedra, en la base de datos de INFORMA aparecen 170 empresas, cuyas ventas han obtenido los 40 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)¿Es su empresa?
A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OPTICA CAMBADOS SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de gafas, gafas de sol graduadas y no graduadas, lentillas y otros productos de salud visual. El comercio al por menor de audífonos. Adaptación de lentes correctoras y audífonos: servicios relacionados con la adaptación y venta de lentes y audífonosORTOFACTORY SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados que constituye su actividad principalSOFT XP SALUD SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados (CNAE 4774). OTRAS ACTIVIDADES: - Fabricación de tejidos textiles. - Acabado de textiles. - Fabricación de tejidos de punto. - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, exceHUCAR LAGO VISION SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4774: El comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Este código incluye explícitamente la venta de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y productos de cuidado ocular, así como audífonos y otros artículos sanitarios. Podrá también desarrollar todas aquellas actividades conexasPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)?
Se encuentra en Avenida Fernando Conde, 80 - PISO 3 B, a Estrada , 36680 , Pontevedra.
¿A qué sector pertenece A Estrada Opticos 1979 Sl. (en Liquidacion)?
Pertenece al sector Comercio.
