Imagen empresa

Estrategias Y Marketing Ferial S.l.

Diseno, promocion, organizacion, instalacion montaje y, gestion de ferias, congresos y de todo tipo de eventos sociales y reuniones de caracter social y cultural.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Estrategias Y Marketing Ferial S.l.

CIF

B06371389

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

5-4-2002

Fecha último cambio

10-8-2025

Objeto social

Diseno, promocion, organizacion, instalacion montaje y, gestion de ferias, congresos y de todo tipo de eventos sociales y reuniones de caracter social y cultural.

Actividad

Carpintería y cerrajería, pintura etc

Actividad CNAE

4332 - Instalación de carpintería

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Estrategias Y Marketing Ferial S.l.

La sociedad declara que su actividad es diseño, promoción, organización, instalación montaje y, gestión de ferias, congresos y de todo tipo de eventos sociales y reuniones de carácter social y cultural. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Instalación de carpintería' con código 4332. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 924286....<br/><br/>La empresa española <b>Estrategias y Marketing Ferial S.L</b>, NIF B06371389, tiene domicilio fiscal en Carretera Caceres Km 86,400 5, (06007), Badajoz, Extremadura.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.646 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 2.379 millones de euros y en 2011 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 174 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Estrategias Y Marketing Ferial S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Estrategias Y Marketing Ferial S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera caceres, km 86,400 5, badajoz, 06007, badajozComo llegar
Icono

Teléfono

924286...

Acceda a toda la información comercial de Estrategias Y Marketing Ferial S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2011)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Estrategias Y Marketing Ferial S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Estrategias Y Marketing Ferial S.l.

¿Es su empresa?

Estrategias Y Marketing Ferial S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CARPINTERIA HIGUEREÑA SL

FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES Y ARTICULOS DE MADERA.
BADAJOZ
Imagen empresa

MONTAJES EXTREMADURA S.L.L.

Carpintería y cerrajería de madera (fabricación e instalación epígrafe). - Fabricación en serie de piezas de carpintería, parquet y estructuras de madera para la construcción. - Fabricación, ensamblaje, almacenaje y comercialización de armarios, muebles de cocina, muebles de baño y otros muebles y s
BADAJOZ
Imagen empresa

EXTREME VENTANAS S.L.

Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase 4332. Instalación de carpintería. Otras actividades: la venta, distribución, suministro e instalación de todo tipo de elementos de carpintería de perfiles metálicos, PVC y madera. Tales actividades podrán ser -realizadas por la Socied
BADAJOZ
Imagen empresa

CRISVALTA SL

CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO, ASI COMO COLOCACION DE CRISTALES, PERSIANAS, TOLDOS Y TODO LO QUE TENGA RELACION CON LAS ACTIVIDADES ANTES MENCIONADAS.
BADAJOZ
Imagen empresa

ALUMINIO Y CERRAJERIA NARANJO SL

LA FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA, FERRETERIA Y CERRAJERIA.
BADAJOZ
Imagen empresa

ESPECIALISTAS EN MONTAJE E INSTALACIONES COMERCIALES S.L.

La Sociedad tendrá por objeto: a) La instalación de carpintería, mobiliario y cualesquiera otras estructuras de madera. b) Trabajos de carpintería, así como la fabricación de mobiliario y de estructuras varias de madera. c) Comercio de elementos de carpintería, mobiliario y demás derivados de madera.
BADAJOZ
Imagen empresa

PERSIANAS Y ALUMINIOS DIEGUEZ SL

FABRICACION, VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE PERSIANAS Y VENTANAS DE TODO TIPO.
BADAJOZ
Imagen empresa

MAQUINEX PUERTAS Y AUTOMATISMOS S.L.

La fabricación y montaje de automatismos, así como el montaje y venta de puertas y cerramientos automáticos con sus accesorios. CNAE: 4332 (Instalación de carpintería)
BADAJOZ

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Estrategias Y Marketing Ferial S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Estrategias Y Marketing Ferial S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Estrategias Y Marketing Ferial S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Estrategias Y Marketing Ferial S.l.?

¿A qué sector pertenece Estrategias Y Marketing Ferial S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver