Diario Cinco Dias Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Diario Cinco Dias Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Diario Cinco Dias Sa.
Empresite, empresas de España

Diario Cinco Dias Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Diario Cinco Dias Sa.

Localización Geográfica de Diario Cinco Dias Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Diario Cinco Dias Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Diario Cinco Dias Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Diario Cinco Dias Sa.


Información sobre Diario Cinco Dias Sa.


    Diario Cinco Dias Sa. tiene 43 años de antigüedad acumulados. Diario Cinco Dias Sa. se encuentra en Calle Miguel Yuste, 42. Su actividad CNAE está incluida en 5813 - Edición de periódicos. Diario Cinco Dias Sa. está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.cincodias.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Diario Cinco Dias Sa..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Diario Cinco Dias Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    ROZAS MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    GRINON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Diario cinco dias sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Diario Cinco Dias Sa. ocupa la posición 23.272 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.388 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Diario Cinco Dias Sa.

    CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 22/11/2018

    CINCO DÍAS ha sido premiado por su difusión de la figura del compliance officer en los Premios Ascom 2018 en la categoría de medios de comunicación.

    CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 25/09/2018

    Miguel Jiménez Cabeza es el nuevo director de CINCO DÍAS, y compatibilizará este cargo con el puesto de subdirector de EL PAÍS, encargado del área de Economía y Trabajo que ocupa desde el pasado mes de junio. Jiménez sustituye a Ricardo Querol, que se incorporará ahora a un puesto de responsabilidad en EL PAÍS.

    ELECONOMISTA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 20/12/2017

    El ECONOMISTA.ES sigue creciendo y consolidándose como líder de la prensa económica en España y el resto del mundo, con 15.178.054 usuarios únicos en octubre, según los últimos datos de comScore, y se mantiene como el segundo diario económico más leído, sólo por detrás de The Wall Street Journal. Si se excluyen los datos en América y el resto del mundo, EL ECONOMISTA sumó 13.950.240 usuarios frente a los 9.394.243 de EXPANSIÓN, que se sitúa por delante de la división económica de Prisa, que aúna CINCO DÍAS, Retina y la sección de economía de El País, y que sumó 8.669.819 visitantes únicos.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/11/2017

    Prisa, el editor de EL PAÍS, CINCO DÍAS y AS, afloró una caída en la facturación del área de prensa del 9,6% que llevó al grupo hasta pérdidas por valor de 55 millones de euros en los nueve primeros meses de 2017, frente a los 14 millones de beneficio del mismo periodo del ejercicio anterior. En concreto, la división de prensa perdió 4,6 millones de euros frente a los beneficios de 1,3 millones de hace un año. El único segmento que tuvo un comportamiento positivo fue el de educación. Los ingresos operativos de SANTILLANA, llegaron hasta los 522,6 millones, el 1,8% más. Los beneficios operativos netos, por su parte, superaron los 100 millones, anotándose el 8,7% de mejora.

    CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 24/06/2017

    El País Economía, que incluye a EL PAÍS, CINCO DÍAS y RETINA, logró en el mes de mayo una audiencia de 6,438 millones de usuarios únicos, lo que significa un incremento del 22% respecto al mes anterior según el informe de ComScore España. La cifra incluye los 3,666 millones de usuarios únicos de CINCO DÍAS, que crece un 19% en el mes y alcanza su mejor dato histórico, y 597.000 usuarios de RETINA, el nuevo sitio de la transformación digital. El País Economía se sitúa por delante de EXPANSIÓN, que contabiliza 6,017 millones de usuarios únicos en mayo en la categoría Business-Finance News-Research, y de EL ECONOMISTA que suma 6,718 millones de usuarios únicos.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.