Estructuras Metalicas Jalisco Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Estructuras Metalicas Jalisco Sl en Albelda de Iregua LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estructuras Metalicas Jalisco Sl
Empresite, empresas de España

Estructuras Metalicas Jalisco Sl - Albelda de Iregua

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estructuras Metalicas Jalisco Sl

¿Es su empresa?

Estructuras Metalicas Jalisco Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Estructuras Metalicas Jalisco Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Estructuras Metalicas Jalisco Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estructuras Metalicas Jalisco Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estructuras Metalicas Jalisco Sl


Información sobre Estructuras Metalicas Jalisco Sl


    La empresa Estructuras Metalicas Jalisco Sl lleva ya 23 años en funcionamiento. La empresa Estructuras Metalicas Jalisco Sl sita en Carretera Soria (km 9 (pol ind el Juncal)), , ALBELDA DE IREGUA, LA RIOJA. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Estructuras Metalicas Jalisco Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La web de la empresa Estructuras Metalicas Jalisco Sl es http://www.estructurasjalisco.com.


Información de su página web

  • Web: www.estructurasjalisco.com/
  • Titulo: Estructuras Jalisco Especialistas en Estructuras Metalicas, Cabina de Chorreo, Procesado de piezas en serie con Robot, Trabajos de cerrajería
  • Descripción: ESTRUCTURAS METALICAS JALISCO es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del Metal. Fundada en el año 1986 por D. Aurelio Domínguez Sufrategui, nace de la experiencia adquirida de años de tradición familiar, con la intención de dar respuesta a la demanda tanto de empresas como de particulares para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con el metal. Nuestra fiabilidad y precisión nos otorga la capacidad de realizar trabajos de elevada dificultad, quedando asegurado el trabajo con todas las medidas necesarias para conseguir terminar los mismos con el margen previsto. Así mismo nuestra capacidad de producción nos permite el desarrollo de grandes estructuras, incluyendo el acabado de todo tipo de cerramientos. En el año 1997 después de un arduo trabajo de adaptación conseguimos el certificado de Calidad ISO 9000:2000 En sus inicios contaba con una superficie de 1500 m2 y en el año 2006 nos trasladamos al Polígono Industrial El Juncal con una superficie de 3000 m2. En el año 2007 adquirimos un Robot de soldadura para la realización de trabajos en serie. En el año 2010 nos adaptamos al nuevo sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2008 con la empresa certificadora Lloyd’s.
  • Keywords: Estructuras metálicas jalisco, estructuras metalicas en la rioja, estructuras metalicas en logroño, cabina de chorreo, la rioja, logroño, robot fabricación piezas en serie, servicios de cerrajería en la rioja, Talleres metálicos en la rioja, talleres metalicos logroño
Acceda a toda la información de Estructuras Metalicas Jalisco Sl

Otros usuarios buscaron

CALAHORRA RIOJA, RIOJA
ARNEDO RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA

ranking

Consulte la evolución de Estructuras metalicas jalisco sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estructuras Metalicas Jalisco Sl ocupa la posición 118.892 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.048 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 767 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.