Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion) en Ponferrada LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)
elEconomista.es

Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion) - Ponferrada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)


Información sobre Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)


    La empresa Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion) lleva ya 34 años en funcionamiento. La empresa Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion) sita en Camino Escobalon, S/N, PONFERRADA, LEON. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Estructuras Metalicas El Rubio Sa (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/06/2021

Los grandes morosos de León deben a Hacienda más de 160 millones de euros según acredita la lista de principales deudores que el 28/06/21 publicó el ministerio. Muchas de estas sociedades están inmersas en un proceso de acreedores o en fase de liquidación y llevan años apareciendo en este registro de la Agencia Tributaria, que apenas ha cambiado respecto al ejercicio anterior. En la lista aparece ESTRUCTURAS METÁLICAS EL RUBIO, con 3,2 millones.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/09/2015

ESTRUCTURAS METÁLICAS EL RUBIO (EMERSA) está abocada al cierre y sus últimos 49 operarios sufrirán un expediente de extinción de contratos. Con cuatro nóminas adeudadas a la plantilla, la caída del mercado de estructuras metálicas ha llevado al administrador concursal a comunicar el final de la trayectoria de la sociedad. El auto de liquidación conlleva la extinción de todos los contratos. EMERSA había logrado remontar un concurso de acreedores que ya había dejado a sus trabajadores con seis nóminas pendientes de cobro.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/04/2015

ESTRUCTURAS METÁLICAS EL RUBIO (EMERSA) se ha comprometido con sus trabajadores a abonar una nómina, de las dos pendientes, el próximo 15/05/15. Así, los trabajadores suspenden la huelga indefinida que mantenían desde el 27/04/15 y vuelven al trabajo tras llegar a este acuerdo con la empresa sobre un nuevo calendario de pagos para el abono de las dos nóminas pendientes.

DIARIO DE SORIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/04/2015

Los trabajadores de ESTRUCTURAS METÁLICAS EL RUBIO (EMERSA) han iniciado una huelga indefinida por el impago de dos nóminas y la negativa de la empresa a cumplir con un calendario de pagos. Los trabajadores darán de plazo hasta mañana día 28/04/15 para que haya un acercamiento con la empresa y puedan iniciar algún tipo de negociación, que no se ha dado por el momento, de no ser así, decidirán otras posibles movilizaciones.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/04/2015

Los 40 trabajadores que integran la plantilla de ESTRUCTURAS METÁLICAS EL RUBIO (EMERSA) han decidido iniciar una huelga de 48 horas que comenzó ayer 21/04/15 pero que podría declararse indefinida a partir del 27/04/15 si la dirección de la compañía se niega a cumplir el plan de pagos que había firmado pero que prácticamente nunca ha respetado. Actualmente, EMERSA adeuda a sus trabajadores la nómina del mes de marzo y una paga extra, ya que esta misma semana les pagó la nómina de febrero que aún tenían pendiente. A esas dos mensualidades habrá que unir en cuestión de días la concerniente al mes de abril todavía en curso.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.