Estudio De Comunicacion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Estudio De Comunicacion Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudio De Comunicacion Sa
Empresite, empresas de España

Estudio De Comunicacion Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estudio De Comunicacion Sa

Localización Geográfica de Estudio De Comunicacion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Estudio De Comunicacion Sa?

Obtener ruta

    La empresa Estudio De Comunicacion Sa cuenta con 36 años de experiencia. Estudio De Comunicacion Sa ubicada en Paseo Castellana, 257 - PISO 4, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7021 - Relaciones públicas y comunicación. El modelo de sociedad de Estudio De Comunicacion Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Estudio De Comunicacion Sa: http://www.estudiodecomunicacion.com.

Acceda a toda la información de Estudio De Comunicacion Sa

ranking

Consulte la evolución de Estudio de comunicacion sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estudio De Comunicacion Sa ocupa la posición 18.013 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.435 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Relaciones públicas y comunicación".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Estudio De Comunicacion Sa

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 14/02/2018

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN ha saltado del puesto 32 al 16 en el ranking mundial de Mergermarket sobre asesoría en fusiones y adquisiciones (M&A) tras asesorar el pasado año 18 operaciones, con un volumen total de 49.873 millones de dólares (40.550 millones de euros). Además de las consideradas por Mergermarket, ESTUDIO DE COMUNICACIÓN asesoró otras 15 operaciones adicionales de M&A en 2017.

FINANZAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 21/07/2017

La consultora española ESTUDIO DE COMUNICACIÓN ha obtenido el décimo puesto a nivel europeo y el undécimo a escala mundial en asesoría de comunicación en operaciones de fusiones y adquisiciones en el ranking de Mergermaket del primer semestre de 2017, según ha informado la consultora. La compañía ha subido 12 puntos en el ranking en el último año con un total de 10 operaciones asesoradas que alcanzaron un volumen total de 39.168 millones de dólares. La firma española presidida por Benito Berceruelo ha colaborado en la asesoría y la gestión de la comunicación de los movimientos financieros más importantes de empresas e instituciones españolas.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 02/02/2017

La consultora ESTUDIO DE COMUNICACIÓN, dedicada a la comunicación empresarial e institucional, ha tomado una participación del 35% en VILLAFAÑE&ASOCIADOS CONSULTORES, firma especializada en reputación empresarial y responsabilidad corporativa. La entrada de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN en el capital de VILLAFAÑE&ASOCIADOS CONSULTORES forma parte de un acuerdo estratégico para trabajar de forma conjunta en el desarrollo de servicios profesionales para la gestión de la reputación, han informado hoy las dos empresas en un comunicado conjunto.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/11/2016

La agencia de consultoría en relaciones públicas ESTUDIO DE COMUNICACIÓN anunció el 28/11/16 que ha integrado a ALCOR CONSULTORES dentro de la empresa. Los dos fundadores de ALCOR, Pablo Gonzalo y Concha Gómez, se integrarán en el equipo de ESTUDIO DE COMUNICACIÓN con los cargos de director y jefa del área de comunicación interna, respectivamente.

NEGOCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2011

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN tiene previsto continuar su expansión internacional en Latinoamérica. Tras la entrada en el mercado mejicano con la compra del 55% de una de las agencias del país, AB COM, la consultora, que tiene oficinas propias en Chile y Argentina, se ha fijado como objetivo Brasil, sin dejar de lado Colombia y Perú.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.