Estudio Mariscal Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Estudio Mariscal Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudio Mariscal Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Estudio Mariscal Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estudio Mariscal Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Estudio Mariscal Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Estudio Mariscal Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estudio Mariscal Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estudio Mariscal Sa (extinguida)


Información sobre Estudio Mariscal Sa (extinguida)


    Estudio Mariscal Sa (extinguida) tiene 30 años de antigüedad. La empresa Estudio Mariscal Sa (extinguida) ubicada en Calle Pellaires, 30, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La forma jurídica de Estudio Mariscal Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Estudio Mariscal Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.mariscal.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Estudio Mariscal Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Estudio Mariscal Sa (extinguida)

    EL PAIS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/09/2014

    ESTUDIO MARISCAL solicitó el 09/09/14 el concurso de acreedores en los juzgados de lo Mercantil de Barcelona ante la necesidad de afrontar una reestructuración de la empresa por la caída de la cartera de proyectos. La decisión, precisó la empresa, no afecta a la Fundación Palo Alto. Fuentes de la empresa explicaron que la solicitud del concurso de acreedores obedece a la necesidad de asegurar la viabilidad del estudio. Según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, en 2012 el último ejercicio disponible ESTUDIO MARISCAL facturó 937.000 euros, el 23,5% menos que el año anterior. El endeudamiento de la sociedad, que empleaba a 11 personas, ascendía a 2,17 millones de euros.

    EL MUNDO DEPORTIVO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 02/11/2007

    LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 29/06/07, ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL, QUE SERA: PRODUCCION, CREACION, PROMOCION Y DISTRIBUCION DE DISEÑOS GRAFICOS, INDUSTRIALES, COMERCIALES E INTERIORISMO; DISEÑO Y CREACION, PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE IMAGEN GRAFICA Y DE PAGINAS WEB; ESTUDIO, ASESORAMIENTO, DESARROLLO Y GESTION DE PROYECTOS Y AREAS DE OCIO; PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE OBRAS AUDIOVISUALES Y CINEMATOGRAFICAS; GRABACION, PUBLICACION, VENTA Y TRANSFORMACION DE OBRAS INTELECTUALES; REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS; ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES EN OTRAS CIAS.; SERVICIOS DE DIRECCION Y GESTION A EMPRESAS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/12/2003

    EL ESTUDIO MARISCAL, QUE DIRIGE JAVIER MARISCAL, PRESENTA EL PARQUE TEMATICO QUE HA CONSTRUIDO EN EL SUR DE ITALIA Y QUE REPRODUCE PARTE DE LA CIUDAD QUE HABITABAN LOS FELICI, FELISIA. EL PARQUE SE ENCUENTRA SITUADO EN UN COMPLEJO LLAMADO NOVA YARDINIA. LA INICIATIVA ESTA PROMOVIDA POR LA FIRMA NUEVA CONCORDIA, CON EL APOYO DEL HOLDING FINANCIERO DE LA FAMILIA PUTIGNANO, PROPIETARIO DEL GRUPO DEL MISMO NOMBRE, CON SEDE EN OCI.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.