Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl
Empresite, empresas de España

Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl

Localización Geográfica de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl


Información sobre Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl


    Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl está localizada en Calle Olmos, 5. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.estudiosegui.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Estudio Segui Arquitectura Y Planeamiento Sl

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/10/2020

Un total de 12 estudios de arquitectura han presentado sus ofertas para la redacción del anteproyecto del tercer hospital de Málaga, que será de gestión pública y se construirá con fondos aportados por la iniciativa privada. La mesa de contratación de los servicios generales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha recibido las ofertas. Entre los candidatos hay varias UTE (unión temporal de empresas). El presupuesto de base de licitación es de 2,1 millones de euros y el valor estimado, IVA excluido, es de casi 1,8 millones de euros. Entre las ofertas presentadas se encuentra la de la UTE GHESA-SEGUÍ.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/02/2018

El contrato para la elaboración del Plan General de Ordenación Urbana con la empresa ESTUDIO SEGUÍ ARQUITECTURA Y PLANEAMIENTO ha quedado rubricada el 16/02/18. El contrato de redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística de la Línea de la Concepción se ha adjudicado por 537.502 euros más IVA, 134.376 euros menos que la cantidad establecida en el pliego de condiciones (que ascendía a 671.878 euros, mas IVA), y un periodo de elaboración de dieciocho meses, seis menos que el fijado.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2015

La sociedad NASIR BIN ADBULLAH & SON, propietaria del 97% de la concesionaria de La Bajadilla, ha sido condenada a pagar 3,8 millones de euros al estudio SEGUI ARQUITECTURA, que la denunció hace dos años por el impago del contrato firmado en 2011 para la elaboración del proyecto de ampliación del puerto. La sentencia condena a la cía. al pago de 3.859.900 euros, los intereses correspondientes y las costas del juicio. El estudio, que al presentar la demanda consiguió que se embargaran las acciones de la sociedad, tiene previsto pedir la ejecución provisional de la sentencia, lo que implicaría su subasta. Esta situación no afecta al 3% de las acciones propiedad del Ayuntamiento de Marbella.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/06/2014

El estudio de arquitectura madrileño HAGO lidera el concurso público para la adjudicación del proyecto de reforma del pabellón municipal del Parque Joyero para adaptarlo a centro de convenciones, ferias y exposiciones, una vez realizada la valoración técnica de las cuatro ofertas presentadas. Tras el grupo HAGO, en segundo lugar ha quedado la unión temporal de empresa (UTE) Parque Joyero, en tercera posición la UTE Concurso Parque Joyero, y en último lugar el estudio SEGUÍ ARQUITECTURA Y PLANTEAMIENTO. El presupuesto de licitación asciende a 1.481.834 euros más 311.185 euros de IVA, lo que hace una cantidad total de 1.793.019 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.