Estudio Tecnico Gallego Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Estudio Tecnico Gallego Sa en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estudio Tecnico Gallego Sa
Empresite, empresas de España

Estudio Tecnico Gallego Sa - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Estudio Tecnico Gallego Sa

Localización Geográfica de Estudio Tecnico Gallego Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Estudio Tecnico Gallego Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estudio Tecnico Gallego Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estudio Tecnico Gallego Sa


Información sobre Estudio Tecnico Gallego Sa


    Estudio Tecnico Gallego Sa tiene 35 años de antigüedad. La empresa Estudio Tecnico Gallego Sa ubicada en Poligono Industrial Tambre (via la Cierva), 15, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. La forma jurídica de Estudio Tecnico Gallego Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Estudio Tecnico Gallego Sa

Otros usuarios buscaron

SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
VEDRA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Estudio tecnico gallego sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estudio Tecnico Gallego Sa ocupa la posición 96.492 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.087 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 133 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de arquitectura".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Estudio Tecnico Gallego Sa

LA OPINIÓN DE A CORUÑA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/10/2018

El CONCELLO DE OZA-CESURAS ha adjudicado la redacción de su Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) a ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO por 131.829 euros, lo que supone una rebaja del 21% con respecto al presupuesto de licitación, 167.009 euros. El plazo para la ejecución de los trabajos es de 29 meses, aunque la documentación deberá estar concluida y entregada antes del 01/11/20, salvo que se acuerde una prórroga.

FARO DE VIGO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/07/2018

La XUNTA DE GALICIA ha adjudicado a ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO el proyecto de expropiación para la prolongación de la autovía que unirá A Estrada con Santiago.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 11/01/2018

El proyecto para desdoblar en autovía el corredor que da continuidad a la AG-56 entre Brión y Noia avanza en su tramitación. Un total de 13 empresas han presentado sus ofertas para la redacción del proyecto constructivo. Se trata de la primera fase de la infraestructura, que supondrá la conversión en autovía de 10 de los 18,2 kilómetros del vial. Tres de esas 13 propuestas proceden de Santiago. Las firman la UTE (unión temporal de empresas) que integran IDOM y CIESA; INOR, INGENIERÍA DEL NOROESTE, y ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO. Los proyectos restantes que pujarán por el primer contrato para el desdoblamiento del vial Brión-Noia corresponden a firmas o alianzas de A Coruña, Vigo, Narón y Sada.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/06/2017

Un total de doce empresas han presentado ofertas en el procedimiento de adjudicación abierto por la Consellería de Infraestructuras para el contrato de redacción de los proyectos de reforma de las entradas del Camino en la ciudad. Las empresas son TYPSA, TÉCNICA Y PROYECTO; INGENIA; UTE GPO INGENIERÍA Y ARQUITECTURA-MONTEOLIVA ARQUITECTURA, UTE EUROCONSULT-PROES CONSULTORES; PROYFE; INOR, INGENIERÍA DEL NOROESTE; UTE ABALO ALONSO-CREUS E CARRASCO-RVR-SALGADO E LIÑARES-TERRAVANZA-TEMHA; UTE IDOM-CIESA; ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO; UTE GOC-ACRUTA Y TAPIA INGENIEROS; ICEACSA CONSULTORES; y UTE NOVOTEC CONSULTORES-EPTISA, SERVICIOS DE INGENIERÍA. La inversión estimada es de 4,2 millones.

LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/04/2017

La empresa ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO será la responsable de elaborar el plan parcial para la creación del futuro polígono industrial a desarrollar en la zona de Trado, en el municipio de Pontedeva. Según el acta del concurso convocado en su día por el INSTITUTO ORENSANO DE DESARROLLO ECONÓMICO, la comisión que valoró las propuestas presentadas a concurso se decantó por la remitida por la firma ESTUDIO TÉCNICO GALLEGO, dándose la circunstancia de que dicha oferta era la más barata de las remitidas. La convocatoria para elaborar el plan parcial salió a concurso con una licitación de 36.775 euros, siendo la oferta de la ganadora de 21.239,50 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.