Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.
Constituye el objeto social: 1. la compra, venta y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por naturaleza, asi como la mediacion en tales operaciones. 2. la promocion, construccion, explotacion, administracion, e
Información general
Razón social
Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.CIF
B97723407Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-4-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Constituye el objeto social: 1. la compra, venta y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por naturaleza, asi como la mediacion en tales operaciones. 2. la promocion, construccion, explotacion, administracion, eActividad
Promoción inmobiliariaActividad CNAE
6812 - Promoción inmobiliariaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es constituye el objeto social: 1. la compra, venta y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles por naturaleza, así como la mediación en tales operaciones. 2. la promoción, construcción, explotación, administración, e. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 6812 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Estudio Virgen del Losar Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B97723407, se encuentra en Calle Virgen Del Losar núm. 87 Bj Pto, (46520), en el municipio de Sagunt, en Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 231.218 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 29.817 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 128 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Valencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 11569 empresas, con ventas de 742 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VISTAVA RESIDENCIAL LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA.
la promoción inmobiliaria (CNAE-2025: 6812), comprendiendo la adquisición de terrenos y solares, su urbanización, parcelación y edificación, la gestión, dirección y comercialización de promociones inmobiliarias de toda clase de edificaciones, residenciales o no residenciales, y la venta de las edifiCREIN FUNDING SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tendrá por objeto: - La construcción, adquisición y enajenación, por cualquier título legítimo, de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, así como su administración y explotación en régimen de arrendamiento o en cualquier otro que permita el ordenamiento jurídico. CNAE 4122, 6810, 6820, 4PROMOCIONES PIERA-SESA DE AYORA S.L.
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD CONSISTE EN LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, CON INCLUSION DEL ARRENDAMIENTO, SI BIEN EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALESKREAFUSTA NOFRE SOCIEDAD LIMITADA.
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administraciónCONSTRUCCIONES RODRIGUEZ & SAIZ ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La construcción, rehabilitación y reforma de todo tipo de edificios y bienes inmuebles. Demoliciones, excavaciones y derribos para obra civil y pública. La adquisición de terrenos, su urbanización, construcción, bien sea directamente o medianCOACH OPERATOR SOCIEDAD LIMITADA.
"Artículo 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. La promoción y edificación inmobiliaria, la compra o venta en nombre y por cuenta propia, así como la urbanización, parcelación y actuaciones urbanísticas de terrenos, de edificaciones totales o parciales, construida.BLACKADDER INVESTMENTS SOCIEDAD LIMITADA.
La adquisición, enajenación y explotación de toda clase de terrenos, rústicos o urbanos, su urbanización, parcelación, la construcción de edificios de toda clase, el uso, arrendamiento -excepto el financiero- y la venta de los referidos inmuebles. Siendo ésta la actividad principal que se correspondURBANIZACIONES Y PROMOCIONES EDIMAR SL.
) LA ADQUISICION, EXPLOTACION, PROMOCION, PARCELACION, URBANIZACION, REPARACION, REHABILITACION, VENTA Y ARRENDAMIENTO, EXCLUYENDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, DE SOLARES, TERRENOS, CONJUNTOS RESIDENCIALES, URBANIZACIONEPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.?
El CIF es B97723407.
¿Cuál es la forma jurídica de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Virgen del Losar, 87 - BJ PTO, Sagunt/sagunto , 46520 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Estudio Virgen Del Losar Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
