Estudios Y Construcciones Roberval S.l.
Construccion y ejecucion de todo tipo de edificios y obras publicas o privadas, para si o para cualquier otra persona etc.
Información general
Razón social
Estudios Y Construcciones Roberval S.l.CIF
B47376918Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
4-3-1996Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Construccion y ejecucion de todo tipo de edificios y obras publicas o privadas, para si o para cualquier otra persona etc.Actividad
construcción completa, reparacion, conservacion de edificacionesActividad CNAE
4101 - Construcción de edificios residencialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Estudios Y Construcciones Roberval S.l.
La sociedad declara que su actividad es construcción y ejecución de todo tipo de edificios y obras públicas o privadas, para si o para cualquier otra persona etc. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4101 con código '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En cuanto al rendimiento de la empresa en 2006, comparado con el año anterior, las ventas han bajado un 80%.<br/><br/>La sociedad española <b>Estudios y Construcciones Roberval S.L</b>, con NIF B47376918, se encuentra en Calle Pedro Perez Villar núm. 1, (47195), Arroyo De La Encomienda, en Valladolid, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 188.948 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 36.783 millones de euros y en 2006 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 194 mil euros, siendo la facturación de la empresa en estudio superior a este promedio. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valladolid), en la base de datos INFORMA constan 1671 empresas, con ventas en el año 2006 de 249 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estudios Y Construcciones Roberval S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estudios Y Construcciones Roberval S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estudios Y Construcciones Roberval S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
9 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estudios Y Construcciones Roberval S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estudios Y Construcciones Roberval S.l.¿Es su empresa?
Estudios Y Construcciones Roberval S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CONSTRUCCIONES RIOSECANAS RODRIGUEZ SL
PROMOCION, CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICIOS Y SU EXPLOTACION EN FORMA DE ARRIENDO Y ENAJENACION EN BLOQUE O SEPARADAMENTE EN REGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL ASI COMO LA ADQUISICION Y ENAJENACION ETC.PINTURAS Y MANTENIMIENTO DECOLARA INTEGRAL SL.
1. Actividades principales de construcción, reformas y acabados. a) La ejecución de trabajos de pintura y revestimientos de todo tipo en edificios, viviendas, locales y naves, tanto interiores como exteriores, incluyendo pintura plástica, esmaltes, lacados, barnizados, tratamientos de fachadas, impeCONSTRUCCIONES JESUS SERRANO 2002 SL
La compraventa y explotación de bienes inmuebles, solares, terrenos, edificios construidos o en construcción, constituidos o no en régimen de propiedad horizontal, locales, viviendas y fincas rústicas. La promoción y construcción de edificaciones y obras, tales como edificios, chalets, urbanizacione.GESTION DE PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES ZIC SL.
a) Trabajos de construcción en general. b) Albañilería y pequeños trabajos de construcción. c) Instalaciones de fontanería, frío, calor y acondicionamiento de aire. d) Actividades de compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, promoción y construcción de todo tipo de ediCONSTRUCTORA CASTELLANA INDUSTRIAL SA
CONSTRUCCION DE INMUEBLES PARA SU ENAJENACION O VENTAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estudios Y Construcciones Roberval S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Estudios Y Construcciones Roberval S.l.?
Tiene un total de 9 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Estudios Y Construcciones Roberval S.l.?
Se encuentra en Calle Pedro Perez Villar, 1, Arroyo de la Encomienda , 47195 , Valladolid.
¿A qué sector pertenece Estudios Y Construcciones Roberval S.l.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
