Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa. en Donostia/san Sebastian GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.
Empresite, empresas de España

Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa. - Donostia-San Sebastián

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.

Localización Geográfica de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.


Información sobre Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.


    La empresa Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa. computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza de Gipuzkoa (palacio de Diputacion de Gipuzkoa), S/N, DONOSTIA/SAN SEBASTIAN, GIPUZKOA se encuentra la empresa Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.. El CNAE que desarrolla es 4110 - Promoción inmobiliaria. Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Para más información, visite su página web: http://www.etorlur.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.

    Otros usuarios buscaron

    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Últimas Noticias de Etorlur Gipuzkoako Lurra Sa.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/10/2015

    La sociedad pública ITTEN HERRIEKIN LAN EGITEN celebró el 29/10/15 la primera reunión de su Consejo de Administración en la presente legislatura y, entre las medidas adoptadas, se decidió modificar la denominación de la sociedad y recuperar su anterior nombre, Etorlur Gipuzkoako Lurra SA. Asimismo, se decidió modificar el objeto social, que pasará a ser la promoción de instalaciones y suelos destinados a actividades económicas, viviendas, servicios y equipamientos comunitarios, así como la adquisición y gestión de suelo para uso agrario. El presupuesto de la compañía para el próximo ejercicio será de 1.019.000 euros.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/09/2013

    El diputado foral de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Gipuzkoa ha anunciado que la sociedad foral ETORLUR pasará a denominarse ITTEN y su tarea principal será asesorar a pequeños municipios. ETORLUR se creó para gestionar el suelo para la ubicación de actividades económicas, viviendas, edificios y todo tipo de equipamientos y ofrecer asesoramiento a ayuntamientos y entidades públicas. La sociedad foral se encontraba a punto de quebrar. ETORLUR perdió 20 millones de euros lo que llevó a su Consejo de Administración a reformular las cuentas y, mediante una descapitalización, adecuar el valor de la sociedad al valor real, conforme a lo requerido por el Tribunal Vasco de Cuentas.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/05/2013

    ETORLUR, la sociedad pública de gestión de terrenos en el territorio, propiedad de la Diputación, está casi en quiebra y, por tanto, al borde de su desaparición, según ha explicado el presidente de la sdad., Iñaki Errazkin. La sociedad tiene un déficit de casi 40 millones. Si alcanza los 50, lo que supondría arrastrar una deuda de la mitad del patrimonio neto, supondría su disolución automática.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/05/2012

    La Diputación Foral, a través de la empresa pública ETORLUR, ha puesto en alquiler una vivienda en Beizma y tres en el barrio de Nuarbe, ya que desde que se terminaron las obras en el año 2008 no han podido venderlos. El Diputado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el director foral de Ordenación del Territorio, explicaron el 24/05/12 que, ETORLUR, empresa foral creada con el fin de promover la gestión de suelo rural, estaba en una situación prácticamente de colapso por lo que han decidido poner en alquiler estas viviendas para equilibrar, al menos, los gastos con el patrimonio que posee.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/01/2009

    LA DIPUTACION DE GIPUZKOA HA APROBADO PARTICIPAR EN LA AMPLIACION DE CAPITAL DE LAS SDADES. DE CAPITAL RIESGO EKARPEN, ETORLUR Y SEED GIPUZKOA. EN ETORLUR LA PARTICIPACION FORAL SERA DE CASI 400.000 EUROS.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.