Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion) cuenta con 13 años de actividad. Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion) se halla en Calle Albert Einstein, 10, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6629 - Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Establecimiento permanente de entidad no residente. Visitando http://www.balumba.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion).


Información de su página web

  • Web: www.balumba.es/
  • Titulo: Seguros de coche online: Balumba
  • Cabecera: Ahorra hasta -30%
  • Descripción: Consigue precio para tus Seguros de Coche online y al instante. Seguros a Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo con franquicia y sin franquicia.
  • Teléfono: +3902091658
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Eui Limited Sucursal En España (en Liquidacion)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/07/2018

La aseguradora británica ADMIRAL trasladará su negocio de seguros a nuestro país para evitar el brexit, para lo cual creará en España una entidad que será cabecera del grupo ADMIRAL EUROPE y que comenzará a operar en enero de 2019 con el visto bueno del Ministerio de Economía. ADMIRAL opera en España como sucursal de la matriz británica y comercializa seguros de automóviles a través de la marca QUALITAS AUTO y de los comparadores RASTREATOR y BALUMBA. Sin embargo, a partir de ahora creará una antidad aseguradora en Madrid (ADMIRAL EUROPE) y una correduría de seguros en Sevilla (ADMIRAL INTERMEDIARY SERVICES).

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/02/2018

ADMIRALL es, por el momento, la principal firma financiera británica que ha decidido utilizar España como base de operaciones para hacer frente a la salida de Reino Unido de la Unión Europea. ADMIRALL ha pedido permiso a los reguladores españoles para crear una nueva estructura societaria en el país, desde la que centralizar la gestión de los contratos en los países de la UE donde opera el grupo. La idea de ADMIRALL es constituir una firma de seguros y otra de intermediación de contratos (bróker) en España. La nueva cía. de seguros paneuropeo, ALMIRALL EUROPE COMPAÑÍA DE SEGUROS, tendrá sede en Madrid, y el bróker, ALMIRALL INTERMEDIARY SERVICES, en Sevilla.

LAINFORMACION - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/04/2016

La empresa ADMIRAL SEGUROS, con sede en Andalucía, se encuentra entre las mejores empresas para trabajar en España, según el ranking de 50 realizado por Great Place to Work. Durante la entrega de premios se destacó la importancia del modelo de Great Place to Work para que cualquier organización (independientemente de su sector y tamaño) pueda llegar a ser un excelente lugar para trabajar.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2015

La aseguradora británica ADMIRAL dijo ayer día 05/03/15 que prevé dejar de sufrir pérdidas en España en 2015. A través de sus marcas Balumba y Qualitas Auto, la compañía facturó 43,8 millones de libras en ese mercado el año pasado, un 9,5% más, con 164.400 vehículos asegurados.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/03/2013

La compañía británica de seguros ADMIRAL GROUP ha lanzado en España QUALITAS AUTO, una nueva marca enfocada al automóvil y cuya sede se ubicara en Sevilla. El objetivo que se ha marcado la firma es conseguir 30.000 clientes en su primer año de actividad. Hasta ahora, QUALITAS AUTO sólo estaba operativa en el mercado nacional a través de internet y vía telefónica.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.