Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: codigo cnae de la actitidad principal 4617. 1. el comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios. 2. el asesoramiento y representación comercial de las empresas del sector de la alimentación. 3. el transporte de merca
Información general
Razón social
Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.CIF
B98715667Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-3-2015Fecha último cambio
19-7-2026Objeto social
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: codigo cnae de la actitidad principal 4617. 1. el comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios. 2. el asesoramiento y representación comercial de las empresas del sector de la alimentación. 3. el transporte de mercaActividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: codigo cnae de la actitidad principal 4617. 1. el comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios. 2. el asesoramiento y representación comercial de las empresas del sector de la alimentación. 3. el transporte de merca. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4639. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 33% y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la empresa ha retrocedido 10 puestos en el ranking sectorial, pasando del 2.786 al 2.796. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Miel y Solo Miel S.L</b> y <b>Grupo Angar Comercio y Distribucion S.L</b>; sin embargo, el ranking coloca la empresa antes de <b>Mucafe S.L</b> y <b>Distribuciones El Bonton S.L</b>. Ha mejorado en el ranking nacional pasando de la posición 379.161 a 359.205, incrementando así su posición en 19.956 puestos. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Igparriva S.L</b> y <b>Serfijo S.L</b>, sin embargo, por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Buenos Aires 24 Hs S.L</b> y <b>Creatividad Factorizada S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 1.289 puestos posicionándose en el puesto 20.255 del ranking provincial.<br/><br/>La empresa <b>Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada</b>, con NIF B98715667, está situada en Camino Liria Sagunto Pol 34 Par 303, (46117), en el municipio de Betera, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.867 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 70.597 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 1266 empresas, con ventas en el año 2025 de 38.457 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 8. La antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada</b> es la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: codigo cnae de la actitidad principal 4617. 1. el comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos alimenticios. 2. el asesoramiento y representación comercial de las empresas del sector de la alimentación. 3. el transporte de merca. En cuanto al ranking de la provincia de Valencia, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.Rankings
Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada. ocupa la posición 360.566 en el Ranking de Empresas Nacional, la 20.347 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 2.794 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en VALENCIA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
FRANCISCO NIETO DISTRIBUIDORA DE ALIMENTACION SL
Distribuidores de productos alimenticios para hostelería ,hornos ,cafeterías y pastelerias.IDELCASH&CARRY PICASSENT SOCIEDAD LIMITADA.
La actuación como intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4615). El comercio al por mayor de flores y plantas. (Código de Actividad Económica, según Clasificación Nacional deTECNICOS PROFESIONALES DE SERVICIOS VALENCIA 2004 S.L.
A) LA REALIZACION DE TRABAJOS DE ARTES GRAFICAS Y PUBLICIDAD. B) LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.C) COMPRA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA YOLEOWAY COMPANY SOCIEDAD LIMITADA.
"La compra y venta, así como la distribución al por mayor (CNAE 4639) y al por menor (CNAE 4792) de alimentos vía online (CNAE 4791) y de forma directa en establecimiento abierto al público. La realización de programas de formación y enseñanza en materia alimenticia y de los productos que se distribJJ & T EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE Actividad 46.39. Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Camino Liria Sagunto, PAR 303, Betera , 46117 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Eunnovation-medio G. Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 360.566.
