Eurener Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Eurener Sl (en Liquidacion) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurener Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Eurener Sl (en Liquidacion) - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurener Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Eurener Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Eurener Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Eurener Sl (en Liquidacion) acumula 22 años de antigüedad. Eurener Sl (en Liquidacion) está emplazada en Avenida Doctor Gadea, 8 - 1º A, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Centra su actividad CNAE como 2711 - Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. La empresa Eurener Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Eurener Sl (en Liquidacion) habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.eurener.com para encontrar más información sobre la empresa Eurener Sl (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Eurener Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

DENIA ALICANTE, ALICANTE
IBI ALICANTE, ALICANTE
ELCHE ELX ALICANTE, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
CASTALLA ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Eurener Sl (en Liquidacion)

  • EURENER SL en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA PEREZ GALDOS, 2, 46007, VALENCIA
       
  • EURENER SL en DENIA
    Dirección: AVENIDA VALENCIA C ESC C 38, 1, 03700, ALICANTE
       
  • EURENER SL en BIGASTRO
    Dirección: CALLE GABRIEL MIRO, 2, 03380, ALICANTE
       
  • EURENER SL en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA MARQUES DE SOTELO, 1 - 4, 46002, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Eurener Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Eurener Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 28/11/2014

    EURENER después de haber logrado el visto bueno del juez al convenio pactado con sus acreedores, el mismo juez mercantil ha aprobado el inicio de la liquidación, a petición de la empresa. Pese al acuerdo para aplazar el pago de la deuda, la falta de ingresos en estos meses debido a la paralización del mercado en España y la sobreproducción de paneles chinos en todo el mundo ha hecho que los socios hayan tomado esta decisión. La deuda concursal rondaba los 17 millones y el convenio contemplaba una quita el 40% y un plazo de 5 años. Fuentes del sector consideran que dentro de la liquidación la venta de la planta de Alicante no parece viable, aunque sí la de Portugal y la filial italiana.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/05/2014

    El fabricante de módulos alicantino EURENER ha conseguido superar el concurso tras lograr el respaldo mayoritario de sus acreedores ordinarios a su propuesta de convenio. El juzgado de lo mercantil número 3 de Alicante ya ha ratificado el convenio y retirado a la administración concursal. EURENER, que al cierre de 2011 mantenía un pasivo total de 17 millones de euros, ha conseguido superar la insolvencia en apenas un año. El acuerdo con los acreedores contempla una quita del 40% de la deuda y un plazo de cinco años para el pago.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/06/2013

    El grupo alicantino EURENER ha decidido dar el primer paso para lo que podría ser la creación de un gran hólding europeo, con el que tratar de aprovechar las nuevas barreras al producto chino. EURENER ha llegado a un acuerdo estratégico con el grupo PUFIN POWER, de origen italiano y que cuenta con filiales en Francia y Holanda. Las plantas de EURENER en Bigastro y Torres Vedra utilizarán las células fabricadas por SOLLAND, la filial holandesa de PUFIN. Por su parte, PUFIN utilizará la marca EURENER en su red de ventas en Europa y Latinoamérica. La operación no supone un intercambio accionarial, la creación de una nueva sdad. o la integración de otras ya existentes.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/04/2013

    EURENER, que se había acogido a finales de 2012 al preconcurso para intentar refinanciar su deuda, ha entrado en concurso de acreedores voluntario. La caída de los precios en el mercado europeo, del 50% anual por la competencia china, y la falta de financiación han lastrado la cía. Pese a esta situación, mantiene su producción en sus 2 factorías en Bigastro (Alicante) y Portugal y su plan de viabilidad no contempla la aplicación de un ERE. Además, la sdad. incluyó en la solicitud del concurso una propuesta de convenio anticipada que, según fuentes de EURENER, ya cuenta con el visto bueno de algunos acreedores. La matriz del grupo mantenía al cierre de 2011 un pasivo total de 20 millones.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/07/2012

    EURENER ha reducido su red de franquicias, que ha pasado de 70 a apenas una treintena debido a la paralización de las instalaciones fotovoltaicas en España. Actualmente, el mercado doméstico apenas supone el 5% de su negocio. Ante este panorama, EURENER ha optado por apostar por Latinoamérica, y a la filial que instaló el año pasado en Chile, acaba de sumar ahora delegaciones en Quito (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil) para intentar captar proyectos concretos de plantas en estos países. Además, ha tenido contactos en Perú, Colombia, Bolivia y Argentina. El grupo emplea actualmente a 150 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.