Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
Información general
Razón social
Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.CIF
B67862284Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
7-12-2021Fecha último cambio
11-6-2023Objeto social
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticosActividad
Comercio al por mayor de electrodomésticos y ferretería (cubertería, herramientas de mano, aparatos de uso domestico noActividad CNAE
4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.
La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos', cuyo Código es 4643. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Euro Trade Velasco Sociedad Limitada</b>, NIF B67862284, tiene su domicilio social establecido en Calle De L'almirall Cadarso núm. 26, (46005), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 12.125 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 10.817 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 892 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 706 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 1.140 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.Empresas similares
REDES TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Siendo la presente sociedad de medios o de comunicación de ganancias o de intermediación, el objeto de la misma consiste en: 1. CODIGO CNAE 4 652 . Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. 2. Comercio e intermediación al por menor de equipos de teleIMPORTACIONES HUNTING MARKET TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial, y la importación y exportación de aparatos y ópticas para vigilancia, deportes y seguridad. De conformidad con el artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, la Clasificación Nacional de ActividaCLIMASICC TECNOLOGIA APLICADA 2003 SOCIEDAD LIMITADA.
. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A) LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE EMISORES TERMICOS Y APARATOS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO, ASI COMO CUALESQUIERA ELECTRODOMESTICOS. B) EL COMERCIO MENOR E INSTALACION DE APARAGOSP TECNOLED IMPORTACIO SOCIEDAD LIMITADA.
CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES., TURISMO, HOSTELERIA YRESTAURACION., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTTRONI TELECOMUNICACIONES INTELIGENTES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal:Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Otras actividades: Reparación de equipos de comunicaciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle de L'almirall Cadarso, 26, Valencia , 46005 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Euro Trade Velasco Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
