Euroasian Fish Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Euroasian Fish Sl en Alcasser VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euroasian Fish Sl
elEconomista.es

Euroasian Fish Sl - Alcàsser

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Euroasian Fish Sl

  • Grupo Sector: Comercio
  • Cargos: Encontrados 11 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Euroasian Fish Sl

  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de Euroasian Fish Sl


  • Número de empleados: 11 (año 2020)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Euroasian Fish Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Euroasian Fish Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euroasian Fish Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euroasian Fish Sl




Información sobre Euroasian Fish Sl


    Euroasian Fish Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Euroasian Fish Sl tiene su domicilio social registrado en Poligono Industrial el pla, 46 - PAR 1 A II, ALCASSER, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Euroasian Fish Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Euroasian Fish Sl en el siguiente enlace: http://www.euroasianfish.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Euroasian Fish Sl

Otros usuarios buscaron

GODELLA VALENCIA, VALENCIA
CARLET VALENCIA, VALENCIA
OLIVA VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
ALMASSERA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
BENIFAIO VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Euroasian Fish Sl

ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 01/02/2022

El grupo valenciano EUROASIAN FISH no ha podido evitar declararse en concurso después de que los efectos de la pandemia hayan impedido cumplir su plan de refinanciación. El juzgado de lo Mercantil Número 2 de Valencia aprobó el concurso de acreedores voluntario de la empresa el 12 de enero. La firma pasó de un negocio de 16,2 millones en 2018 a reducirlo a 11,43 millones en 2019, además de acumular pérdidas de más de 3 millones en ambos ejercicios, por eso tuvo que recurrir en 2019 al preconcurso al no poder hacer frente a sus deudas financieras. La compañía logró un acuerdo de refinanciación en 2019 y un aplazamiento en 2020, pero finalmente no ha podido evitar declararse insolvente.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2020

El grupo valenciano EUROASIAN FISH, dedicado a la comercialización de pescado mayorista y para gran distribución, ha cerrado la refinanciación de su deuda bancaria tras obtener la homologación judicial al acuerdo que había alcanzado con la mayoría de sus bancos acreedores. La decisión del juzgado de lo Mercantil número 4 de Valencia permite ampliar el acuerdo a las entidades que no habían suscrito el pacto inicial: Abanca, Liberbank, Banco Caixa Geral, Bankinter e Ibercaja. La empresa de Sagunto había llegado a solicitar el preconcurso, la aplicación del artículo 5bis, para ampliar las negociaciones con los acreedores, tras disparar sus pérdidas en 2018 hasta un millón de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.