Eurocastell Caña Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Eurocastell Caña Sl. en Gualchos GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurocastell Caña Sl.
Empresite, empresas de España

Eurocastell Caña Sl. - Gualchos

433333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eurocastell Caña Sl.

Localización Geográfica de Eurocastell Caña Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Eurocastell Caña Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurocastell Caña Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurocastell Caña Sl.


Información sobre Eurocastell Caña Sl.


    Eurocastell Caña Sl. cuenta con 21 años de actividad. Eurocastell Caña Sl. se halla en Lugar Cortijo el Rancho, S/N, GUALCHOS, GRANADA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Eurocastell Caña Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Eurocastell Caña Sl. cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.grupolacana.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Eurocastell Caña Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Eurocastell Caña Sl.

    Otros usuarios buscaron

    MOTRIL GRANADA, GRANADA
    ZAFARRAYA GRANADA, GRANADA
    GRANADA, GRANADA
    GUADIX GRANADA, GRANADA
    ALMUNECAR GRANADA, GRANADA

    ranking

    Consulte la evolución de Eurocastell caña sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Eurocastell Caña Sl. ocupa la posición 1.916 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 34 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Eurocastell Caña Sl.

    EUROCASTELL CAÑA SL. en GUALCHOS
    Dirección: CARRETERA PAGO DEL RANCHO S/N, , 18614, GRANADA
    EUROCASTELL CAÑA SL en LA MAMOLA
    Dirección: CARRETERA DE POLOPOS, 1, 18750, GRANADA

    Últimas Noticias de Eurocastell Caña Sl.

    IDEAL DE GRANADA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 15/10/2018

    GRUPO LA CAÑA estará presente un año más en Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas que se celebrará del 23 al 25 de octubre. GRUPO LA CAÑA, formado por las comercializadoras MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS y EUROCASTELL CAÑA, apuesta por reforzar su presencia con dos stands, con su conocida marca La Caña y Bio Caña en el Organic Hub de producto ecológico. Con una facturación que ascendió a 160 millones de euros en 2017, GRUPO LA CAÑA posee un volumen de venta fuera del mercado nacional que alcanza el 80% de su producción (Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia o Noruega).

    CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 13/10/2017

    La Asamblea General de EUROCASTELL, Nº FR.0021, S.A.T. acordó, con fecha 30/6/17, su transformación en sociedad de responsabilidad limitada, pasando a denominarse EUROCASTELL CAÑA SL.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2017

    El grupo granadino La Caña ha acometido más de 50 proyectos relacionados con la I+D, muchos de ellos respaldados por la Agencia IDEA. El Grupo La Caña está constituido como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas (OPFH) Sociedad Agraria de Transformación (SAT), y cuenta entre sus empresas a la matriz, MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ E HIJOS SA, y otras sociedades como EUROCASTELL SAT. Se dedica a la compra, producción, manipulación y venta de todo tipo de productos hortofrutícolas, especialmente los de la zona de la costa granadina, y exporta a toda Europa y EEUU. Factura en torno a 135 millones anuales y emplea a más de 1.300 trabajadores.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.