Eurodivisas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Eurodivisas Sa en Fuentes de Oñoro SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurodivisas Sa

Eurodivisas Sa - Fuentes de Oñoro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurodivisas Sa

Localización Geográfica de Eurodivisas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Eurodivisas Sa?

Obtener ruta

    Eurodivisas Sa cuenta con 22 años de funcionamiento. Eurodivisas Sa tiene su domicilio social registrado en Plaza España, 3, FUENTES DE OÑORO, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Eurodivisas Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Eurodivisas Sa en el siguiente enlace: http://www.grupoglobalexchange.com.

Acceda a toda la información de Eurodivisas Sa

ranking

Consulte la evolución de Eurodivisas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Eurodivisas Sa ocupa la posición 4.479 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 5 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
CARBAJOSA SAGRADA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
BEJAR SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Eurodivisas Sa

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 13/09/2018

GLOBAL EXCHANGE, especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales, ha resultado adjudicataria en exclusiva de este servicio en el Nuevo Aeropuerto Internacional de Estambul. Se trata del mayor contrato aeroportuario en la historia de la compañía en la que será la mayor infraestructura aeroportuaria del mundo. La inauguración del Nuevo Aeropuerto de Estambul está prevista para el próximo 29 de octubre, lo que supone para GLOBAL EXCHANGE abrir 40 nuevas oficinas en un tiempo récord, por lo que ampliará la plantilla de la filial turca hasta sumar 500 personas.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 29/08/2018

La compañía española GLOBAL EXCHANGE, que se dedica al cambio de divisas, anunció el 28/08/18 que abrirá cuatro oficinas en el aeropuerto internacional de Sahiba Gökçen, en Estambul (Turquía). La compañía salmantina se asegura su actividad en el país durante los próximos siete años.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2018

GLOBAL EXCHANGE sigue ganando músculo y se dispone a romper nuevos umbrales. En la actualidad cuenta con 270 oficinas en 60 aeropuertos de 21 países, tras haber abierto sucursales en Brasil, Rusia, Suiza, Dinamarca, Australia, Turquía y Hong Kong. La empresa, inmersa en un nuevo plan estratégico, estima que duplicará su tamaño en cuatro años. En 2017 cerró con 5,5 millones de clientes y espera alcanzar los 10 millones en 2021. Asimismo, la cifra de negocio alcanzada de 1.100 millones y el ebitda de 15 millones de euros, pasarán a ser de 2.300 millones y del doble, respectivamente, cuatro años después.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2018

El grupo GLOBAL EXCHANGE, multinacional española especializada en el cambio de moneda, gestionó en 2017 un volumen de compraventa de monedas de 1.024 millones de euros, un 22,7% más que el año anterior, y cerró el ejercicio con un ebitda de 14,8 millones y un beneficio antes de impuestos de 9 millones. La compañía ha atribuido ese volumen de compraventa de monedas al aumento de clientes atendidos, situándose en 5,5 millones en todo el mundo. Además, la compañía cerró en enero de 2017 un préstamo sindicado por 35 millones de euros, que le aseguran los recursos financieros necesarios para acometer sus inversiones y afrontar sus planes de expansión durante los próximos años.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/03/2018

SELF BANK y GLOBAL EXCHANGE han puesto en marcha un servicio de cambio de divisa a domicilio que permitirá a los usuarios cambiar online más de 70 monedas distintas, cuyo pago se efectúa a través de tarjeta o transferencia, y que estará disponible en un plazo de entre dos y cuatro días.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.