Euroenergia De Levante Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Euroenergia De Levante Sociedad Limitada. en Aldaia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Euroenergia De Levante Sociedad Limitada. - Aldaia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.


Información sobre Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.


    Euroenergia De Levante Sociedad Limitada. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Euroenergia De Levante Sociedad Limitada. está localizada en Calle Miquel grau, 2 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3513 - Distribución de energía eléctrica. Euroenergia De Levante Sociedad Limitada. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

AIELO MALFERIT VALENCIA, VALENCIA
ARAS OLMOS VALENCIA, VALENCIA
MASSAMAGRELL VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VINALESA VALENCIA, VALENCIA
ALFARA ALGIMIA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Euroenergia De Levante Sociedad Limitada.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/03/2018

La CNMC ha llegado a tramitar una treintena de procedimientos de inhabilitación por el incumplimiento de la obligación de comprar la energía suficiente para atender a sus clientes, por la falta de garantías suficientes a la hora de comprarla o por el impago de peajes de acceso. De estos procedimientos, 21 han terminado en inhabilitación, entre las que se encuentra EUROENERGÍA DE LEVANTE. Estas prácticas han derivado en una deuda de 100 millones de euros que ha asumido el resto de agentes que participa en el mercado eléctrico en proporción al volumen de energía comerciada, mientras que las distribuidoras financian los impagos por peajes.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/08/2015

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una sanción de 150.000 euros a la empresa EUROENERGÍA DE LEVANTE, SL debido al incumplimiento de la obligación de adquirir la energía necesaria para el suministro de los consumidores y la obligación de prestación de garantías. La CNMC ha acreditado que desde el inicio de su actividad, en el año 2013, EUROENERGÍA DE LEVANTE -con sede en Paterna (Valencia)- ha adquirido en el mercado de una forma consciente menos de la cuarta parte de la energía que ha estado vendiendo a sus clientes.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.