Eurogalia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Eurogalia Sl en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurogalia Sl
Empresite, empresas de España

Eurogalia Sl - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurogalia Sl

Localización Geográfica de Eurogalia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Eurogalia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurogalia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurogalia Sl


Información sobre Eurogalia Sl


    La empresa Eurogalia Sl lleva ya 22 años en funcionamiento. La empresa Eurogalia Sl sita en Calle Fontan, 3 - PISO 1 A, A CORUÑA, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La emprea Eurogalia Sl se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Eurogalia Sl

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
NEGREIRA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
TRAZO CORUNA, CORUNA
NARON CORUNA, CORUNA

Sucursales de Eurogalia Sl

EUROGALIA SL en ARTEIXO
Dirección: AVENIDA DA PRAIA (PG IND DE SABO), 142, 15142, CORUÑA

Últimas Noticias de Eurogalia Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/06/2009

LA INTENCION DE MARTINSA-FADESA DE VENDER FILIALES PARA REDUCIR SU DEUDA SE HA ENCONTRADO CON LA OPOSICION DE UNO DE SUS PRINCIPALES ACREEDORES, EL BANCO DE INVERSION ESTADOUNIDENSE MORGAN STANLEY. LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES DE MARTINSA-FADESA SOLICITARON AL JUZGADO QUE AUTORIZARA LA VENTA DE UNA DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO QUE NO FIGURA EN EL CONCURSO (APLISTONE) PARA REFINANCIAR LA DEUDA. LA OPERACION SOLICITADA PRETENDE CUBRIR TODO EL CAPITAL SOCIAL DE APLISTONE, DE LA QUE MARTINSA ES PROPIETARIA A TRAVES DE LA SDAD. DE SERVICIOS FINANCIEROS EUROGALIA. MORGAN STANLEY SE OPONE A LA PETICION DE LA ADMON. CONCURSAL POR CREERLA IMPROCEDENTE E ILEGAL.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/11/2007

MARTINSA FADESA HA COMENZADO UN PROCESO DE DESINVERSION DE ACTIVOS PARA REDUCIR LOS 5.300 MM. DE EUROS DE ENDEUDAMIENTO, LO QUE LE HA LLEVADO A ECHAR EL CIERRE DE SU NEGOCIO INDUSTRIAL EN RUMANIA. MARTINSA FADESA MANTIENE, PESE A TODO, EL PROCESO DE VENTA DE SU FABRICA DE PRODUCCION DE MADERA, DIANA FOREST (UBICADA EN MOLDAVIA), AUNQUE NO ENCUENTRA AUN COMPRADOR PARA ESTA. LA INMOBILIARIA PARO SU PRODUCCION EL 01/11/07 Y NOTIFICO A SUS 1.170 TRABAJADORES SU SALIDA PARA EL 27/12/07. LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL DE FADESA SE ENMARCA BAJO LA SDAD. EUROGALIA, Y CON EL CIERRE DE DIANA FOREST, PONE FIN A SU LINEA DE NEGOCIO INDUSTRIAL.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/05/2007

FADESA APROBARA SU FUSION CON MARTINSA EN LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS QUE LA EMPRESA HA CONVOCADO PARA EL 27/06/07. FERNANDO MARTIN TIENE PREVISTO MANTENER EL NEGOCIO RELACIONADO CON MATERIALES DE CONSTRUCCION, SEGUN HAN COMENTADO FUENTES CERCANAS AL EMPRESARIO. A TRAVES DE EUROGALIA, LA CIA. PARTICIPA EN VARIAS SDADES. DEDICADAS A LOS SECTORES DE MADERA, PINTURA, ESCAYOLAS Y GRANITO. EN 2006, SEGUN LA AUDITORIA DEL EJERCICIO, FADESA CONCEDIO DOS PRESTAMOS PARTICIPATIVOS A EUROGALIA DE 30 Y 20 MM. DE EUROS. PARA HACER FRENTE A POSIBLES PERDIDAS FIGURA UNA PROVISION SOBRE ESTOS PRESTAMOS DE 29,7 MM.

FARO DE VIGO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2004

EL AREA INDUSTRIAL DE FADESA CERRO 2003 CON UNAS PERDIDAS DE 12,67 MM. DE EUROS, FRENTE A LOS 85 MM. DE BENEFICIO NETO QUE OBTUVO EL CONJUNTO DEL GRUPO. EL PRESIDENTE DEL GRUPO, MARIANO JOVE, HA ADELANTADO SU INTENCION DE REDUCIR PROGRESIVAMENTE LA ACTIVIDAD DEL GRUPO EN EL AREA INDUSTRIAL (GESTIONADA POR LA EMPRESA EUROGALIA), QUE SUPONE EL 2% DE LA FACTURACION. EUROGALIA CERRO EL AÑO PASADO CON UNOS RESULTADOS NEGATIVOS DE 1.796.000 EUROS. SIN EMBARGO, EL PILAR MAS IMPORTANTE DE ESTE AREA ES DIANA FOREST, LA SDAD. QUE LA CIA. GALLEGA COMPRO AL GOBIERNO DE RUMANIA EN 1998 Y QUE REGISTRO EN 2003 UNAS PERDIDAS DE 9.965.000 EUROS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/07/2002

EUROGALIA, EMPRESA QUE GESTIONA EL AREA INDUSTRIAL DE FADESA, HA REALIZADO UNA INVERSION DE 50 MM. DE EUROS EN LA EMPRESA RUMANA DIANA-FOREST PARA REMODELAR LA FABRICA Y DOTARLA DE LA MAS MODERNA TECNOLOGIA. ESTA EMPRESA RUMANA COTIZA EN LA BOLSA DE RUMANIA Y DA EMPLEO A 1.009 PROFESIONALES. LA NUEVA FABRICA QUE SE INAUGURARA A FINALES DE SEPTIEMBRE PRODUCIRA TODO TIPO DE DERIVADOS DE LA MADERA (TABLEROS, PARQUES Y TARIMAS) Y EXPORTARA SUS PRODUCTOS A TODO EL MUNDO. EUROGALIA GESTIONA VARIAS EMPRESAS RELACIONADAS CON EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION, COMO LA MADERA, PINTURA, ESCAYOLA O PIEDRA, Y EN 2001 LA DIVISION INDUSTRIAL APORTO A FADESA 214,27 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.