Eurokeyton Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Eurokeyton Sa (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurokeyton Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Eurokeyton Sa (extinguida) - Alicante/Alacant

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurokeyton Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Eurokeyton Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Eurokeyton Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurokeyton Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurokeyton Sa (extinguida)


Información sobre Eurokeyton Sa (extinguida)


    La empresa Eurokeyton Sa (extinguida) cuenta con 39 años de experiencia. Eurokeyton Sa (extinguida) ubicada en Poligono Industrial las Atalayas, 85, ALICANTE/ALACANT, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 3109 - Fabricación de otros muebles. El modelo de sociedad de Eurokeyton Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Eurokeyton Sa (extinguida): http://www.keyton.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Eurokeyton Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    COCENTAINA ALICANTE, ALICANTE
    JACARILLA ALICANTE, ALICANTE
    BIGASTRO ALICANTE, ALICANTE
    ASPE ALICANTE, ALICANTE
    PILAR HORADADA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ALMORADI ALICANTE, ALICANTE
    ASPE ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
    ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

    Últimas Noticias de Eurokeyton Sa (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/07/2011

    El Juzgado Mercantil número 1 de Alicante ha declarado el concurso de acreedores EUROKEYTON, el fabricante de sillones relajantes y que ofrecen masajes.

    INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 30/05/2009

    LAS EMPRESAS ALICANTINAS JOFEL Y EURKEYTON HAN ANUNCIADO EN LOS ULTIMOS DIAS A LOS REPRESENTANTES SINDICALES LA APLICACION DE EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO DE CARACTER TEMPORAL, QUE PODRIAN AFECTAR A UNA CINCUENTENA DE TRABAJADORES, SEGUN FUENTES SINDICALES. EL IMPACTO EN LAS VENTAS POR LA CRISIS ECONOMICA SE ENCUENTRA EN LA ARGUMENTACION DE LOS AJUSTES DE PLANTILLA DE AMBAS FIRMAS. EN EL CASO DE EUROKEYTON, EL ERE, DE CARACTER TEMPORAL, AFECTARIA A 36 TRABAJADORES Y POR 18 MESES. EL AJUSTE SE REALIZARIA MEDIANTE UN SISTEMA ROTATIVO EN EL NUMERO DE EMPLEADOS Y LLEVA APAREJADA UNA REORGANIZACION DE MANO DE OBRA INDIRECTA.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/11/2008

    LA FIRMA METALURGICA EUROKEYTON HA ALCANZADO UN ACUERDO CON LOS TRABAJADORES PARA FIRMAR UN EXPEDIENTE (ERE) QUE AFECTA A 16 EMPLEADOS.

    ECONOMIA 3 - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 01/03/2008

    KEYTON, EMPRESA ALICANTINA QUE FABRICA SILLONES DE MASAJE, ES LIDER EUROPEO EN SU SECTOR Y CUENTA CON 80 PATENTES PROPIAS DE DISEÑO Y MECANICA. ENTRE SUS PROYECTOS DE FUTURO, LA CIA. VA A EQUIPAR EN 2008 UN BARCO DE BALEARIA CON UNOS 365 SILLONES DE RELAX Y YA TIENE PACTADO PARA 2009 PROVEER 2 BARCOS MAS Y OTROS 2 EN 2010. LA CIA., QUE HA DESARROLLADO EL NUEVO KEYTON COSMO, TIENE COMO PRINCIPAL DESTINO DE SUS EXPORTACIONES LA EUROPA COMUNITARIA, AUNQUE OTRO MERCADO PRIORITARIO EN EL QUE ESTA REFORZANDO SU PRESENCIA ES ESTADOS UNIDOS. KEYTON HA INVERTIDO MAS DE 600.000 EUROS EN LA AMPLIACION DE SUS INSTALACIONES DE ALICANTE, ASI COMO EN MEJORAR SU PROCESO PRODUCTIVO.

    INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/09/2007

    LA FIRMA ALICANTINA KEYTON HA SUSCRITO UN ACUERDO CON EL ESTUDIO DE DISEÑO ITALIANO GIUGIARO DESIGN PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS DE SILLONES DE GAMA ALTA DONDE EL DISEÑO ES EL ELEMENTO DIFERENCIADOR.


    categorías




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.