Euronet Business Holdings Sl - CIF y dirección | Empresite
Euronet Business Holdings Sl en Alcobendas MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euronet Business Holdings Sl
elEconomista.es

Euronet Business Holdings Sl - Alcobendas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Euronet Business Holdings Sl

¿Es su empresa?

Euronet Business Holdings Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Euronet Business Holdings Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Euronet Business Holdings Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euronet Business Holdings Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euronet Business Holdings Sl


Información sobre Euronet Business Holdings Sl


    Euronet Business Holdings Sl cuenta con 18 años de funcionamiento. Euronet Business Holdings Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de Cantabria, 2 - PLT 2 . ED AMURA, ALCOBENDAS, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. Euronet Business Holdings Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Euronet Business Holdings Sl

Otros usuarios buscaron

RIVAS VACIAMADRID MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Euronet Business Holdings Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 07/05/2018

La empresa estadounidense EURONET ha comprado la empresa española INNOVA TAXFREE GROUP, con sede en Madrid y especializada en el retorno del IVA a los viajeros internacionales. Con esta operación, EURONET refuerza su presencia en el mercado europeo, donde opera a través de actores locales en nueve países del continente. INNOVA, por su parte, podrá apoyarse en la estructura de EURONET para continuar extendiendo su actividad en el continente europeo. En la actualidad, la empresa española ya está presente de manera directa en diez países del territorio europeo y cuenta con una red de 400 puntos en todo el mundo.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 06/12/2008

LARS ORO HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE EURONET EN ESPAÑA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.