Imagen empresa

Sinersis E-commerce Sl.

Venta web de electrodomésticos.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Sinersis E-commerce Sl.

CIF

B99372245

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

11-4-2013

Fecha último cambio

16-2-2025

Objeto social

Venta web de electrodomésticos.

Actividad

Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de ener

Actividad CNAE

4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados

Estado de la empresa

Viva

Sobre Sinersis E-commerce Sl.

La compañía declara que su actividad es venta web de electrodomésticos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados' con código 4754. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: ha perdido hasta 6 puestos en 2024, pasando del puesto 65 al 71. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Lamosa S.L</b> y <b>Informatics M I B Ripoll S.L</b>; sin embargo, por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Sunergy Global Services Sociedad Limitada</b> y <b>Electrodomésticos Dominguez S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 1.619 puestos, pasando de la posición 51.461 a 53.080. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Restrain S.A</b> y <b>Gall Roig S.A</b>; está por encima de compañías como <b>Repuestos Murcia Gestión S.L</b> y <b>Pepillos Trucking, S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 637 puestos en el ranking provincial pasando del 11.013 al 11.650 puesto.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 913789980 y el correo electrónico es <a href='mailto:ventasonline@milar.es'>ventasonline@milar.es</a>. La web es <a href='https://www.euronics.es'>www.euronics.es</a>.<br/><br/>La empresa española <b>Sinersis E-commerce S.L</b>, NIF B99372245, tiene su domicilio social establecido en Calle Bravo Murillo núm. 377 Piso 4 A, (28020), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12.027 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.301 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 690 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Madrid), en la base de datos de INFORMA aparecen 1860 empresas, cuyas ventas han obtenido los 355 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 21 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, <b>Sinersis E-commerce S.L</b> se emplea en venta web de electrodomésticos. En cuanto a la posición en el ranking nacional, la empresa ha perdido posiciones frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle bravo murillo, 377 - piso 4 a, madrid, 28020, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913789980

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 3 y 6 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 26 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Sinersis E-commerce Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Sinersis E-commerce Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Sinersis e-commerce sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sinersis E-commerce Sl. ocupa la posición 53.080 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.650 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Sinersis E-commerce Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.euronics.es/

Titulo

Euronics la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

Cabecera

Euronics

Descripción

Compra en Euronics, La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa, La mejor calidad y seguridad con Euronics.es

Email

atencioncliente@euronics.es

Teléfono

902 196 971

Últimas noticias de Sinersis E-commerce Sl.

Últimas noticias de Sinersis E-commerce Sl.
11/10/2024El Economista

Sinersis, la central de compras española propietaria de las cadenas Tien21, Milar y Euronics, acapara un tercio de todas las tiendas de electrodomésticos en España, con un 50% del volumen de ventas en el comercio de proximidad y del 25% sobre el total del sector. Suma 1.563 locales y 16 plataformas logísticas, según Carlos Moreno, director general de la compañía. En conjunto, son algo más de 750 tiendas operando bajo la marca Tien21; unas 400 con Milar y 300 de Euronics, una enseña internacional que Sinersis gestiona aquí bajo licencia. El grupo ha alcanzado ya unas ventas de 1.000 millones de euros y suma en conjunto 6.000 trabajadores.

Leer más

28/06/2023Expansión

Sinersis, el grupo de distribución especializado en la venta de electrodomésticos, y que tiene a Milar, Tien21 y Euronics como sus tres principales marcas en el mercado nacional, anunció ayer el nombramiento de Carlos Moreno-Figueroa como su nuevo director general en España, en sustitución de José María Verdeguer, que mantendrá su puesto como vicepresidente de Euronics Internacional.

Leer más

20/06/2023Expansión

Sinersis, que integra las enseñas Euronics, Milar y Tien21, finalizó el pasado ejercicio con una facturación de 1.088 millones de euros, un 6,5% más que un año antes. El grupo, que basa su modelo en el comercio de proximidad, comercializó durante el pasado año uno de cada cuatro electrodomésticos que se vendieron en España. Los grandes electrodomésticos supusieron el 64,7% de su cifra de negocio, seguidos de la electrónica (12,4%), los pequeños aparatos y calefacción (11,1%) y los aires acondicionados (3,5%). El grupo considera que su capilaridad, con 1.500 tiendas y 20 plataformas logísticas repartidas por todo el país, es una de sus grandes ventajas competitivas.

Leer más

28/09/2022Las Provincias

MILAR, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Torrent, en la provincia de Valencia. Contaría con una red de 94 puntos de venta a lo largo de toda la Comunidad. El nuevo comercio cuenta con una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados.

Leer más

25/11/2021La Gaceta de Salamanca

MILAR cuenta desde este jueves 25/11/21 con una nave de 4.500 metros cuadrados en Villares de la Reina. Tras 33 años de trabajo y esfuerzo, MILAR, grupo especializado en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica, cuenta con más de 400 establecimientos repartidos por España, 35 de ellos en Castilla y León.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FACTORY DEL HOGAR ELECTRODOMESTICOS SL (EN LIQUIDACION)

EL DISEÑO, INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, EXPLOTACION, SUMINISTRO, MANTENIMIENTO, REPARACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ELECTRODOMESTICOS, MAQUINARIA MANUAL, ELECTRICA,
MADRID
Imagen empresa

INVESTIGACION Y SUMINISTROS INFORMATICOS SL.

EL MONTAJE, REPARACION, VENTA E INSTALACION DE EQUIPOS INFORMATICOS..
MADRID
Imagen empresa

SERMELEC DISTRIBUIDORA SL.

COMERCIO AL POR MENOR DE APARATOS ELECTRODOMESTICOS, MOBILIARIO DE COCINA, MOBILIARIO EN GENERAL Y LAMPARA LED;
MADRID
Imagen empresa

VORWERK ESPAÑA MANAGEMENT SL

FABRICACION IMPORTACION EXPORTACION Y VENTA EN ESPANA Y EN EL EXTRANJERO DE TODA CLASE DE ARTICULOS Y APARATOS DE MENAJE Y ELECTROMENAJE, TAPICERIAS. ALFOMBRAS, MOQUETAS Y AQUELLOS PRODUCTOS TEXTILES DEL MISMO GENERO.
MADRID
Imagen empresa

ACTION CROSS SL (EN LIQUIDACION)

Importación de aparatos electrodomésticos
MADRID
Imagen empresa

MUNDO HOGAR 2000 SL

COMPRA VENTA AL POR MENOR INCLUSO MEDIANTE IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE EQUIPOS DE SONIDO, IMAGEN, INFORMATICA, ELECTRODOMESTICOS Y PRODUCTOS MULTIMEDIA TELEFONIA MOVIL.
MADRID
Imagen empresa

LED-FLEX NEON MADRID SL.

Comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos relacionados con la tecnologíaLED. Venta e Instalación de pantallas LED como soporte publicitario. Diseño gráfico, publicidad impresa y audiovisual, letreros luminosos, cartelería, rotulación e imagen corporativa. Servicios de publicidad,
MADRID
Imagen empresa

MARLUS TARGET SL.

Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. La fabricación, comercialización y venta al por menor, importación y exportación de aparatos eléctricos de uso doméstico, como cocinas, cámaras frigoríficas, lavadoras, lavavajillas, planchas, batidoras
MADRID
Imagen empresa

MUEBLES DE CINE SL.

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. -Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería. -Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de Iluminación
MADRID
Imagen empresa

MACRONOVA SL.

Reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico, Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Sinersis E-commerce Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Sinersis E-commerce Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Sinersis E-commerce Sl.?

¿Tiene página web Sinersis E-commerce Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Sinersis E-commerce Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Sinersis E-commerce Sl.?

¿A qué sector pertenece Sinersis E-commerce Sl.?

¿Qué lugar ocupa Sinersis E-commerce Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver