Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion) tiene 23 años de antigüedad acumulados. Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion) se encuentra en Calle Valle de la Fuenfria, 10 - 3 C. Su actividad CNAE está incluida en 7021 - Relaciones públicas y comunicación. Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Europa Scar Sport Sl (en Liquidacion)

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/04/2018

En el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid ha dictado la disolución de EUROPA SCAR SPORT, empresa en concurso de acreedores, comprobada la falta de fondos de la empresa para hacer frente a sus deudas, superiores a los 13,8 millones, y el nombramiento de administrador concursal. Asimismo, se suspenden las facultades de administración y disposición del concursado. Por otra parte, la administración concursal puede concluir que el concurso de acreedores no fue fortuito ni consecuencia de un declive económico, sino culpable, si se impone la tesis del informe pericial.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/12/2016

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid ha aceptado la petición de la empresa EUROPA SCAR SPORT de suspender voluntariamente pagos ante su delicada situación financiera tras los fracasos en los sectores de energía fotovoltaica e inmobiliario, respectivamente. La compañía deja unas deudas de 13,8 millones. De ellos 9,3 millones corresponden a la deuda contraída con los socios en el fallido proyecto fotovoltaico de la Bahía de Cádiz. Adeuda a esta sociedad, denominada Aurantia, 7,17 millones más intereses. Asimismo, EUROPA SCAR SPORT adeuda 4,53 millones al Banco Santander. El Santander ha pignorado las acciones de la cía. en Luri 1 como garantía de devolución del préstamo.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/10/2016

El juzgado nº 21 de Madrid ha ordenado el embargo por 9,3 millones de euros de la empresa EUROPA SCAR SPORT SL, propiedad de Raúl González Blanco, que le reclama Aurantia 2003 SL por una inversión fallida en energías renovables y fotovoltaica en 2008. No obstante, la defensa de EUROPA SCAR SPORT SL ha presentado un recurso contra la ejecución del embargo al informar que la empresa se acogió al concurso de acreedores el pasado 13/06/16. Por su parte, el día 20/10/16 el juzgado le ha dado un plazo de 5 días para que aporte una copia de la solicitud del concurso para acordar la suspensión del embargo, que sí consta en el juzgado de lo Mercantil, que recayó en el Juzgado número 7 de Madrid.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/07/2011

La Junta General de Socios de EUROPA SCAR SPORT SL (Sdad. Escindida) y el Socio Único de RADLIN DEVELOPS SL, con fecha 28/07/2011, aprobaron la escisión parcial de la primera en favor de la ya mencionada RADLIN DEVELOPS SL (Sdad Beneficiaria) y de EUROPA SCAR SPORT IMAGEN SL (Sdad. Beneficiaria de Nueva Creación)

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/02/2009

LAS JUNTAS GENERALES DE EUROPA SCAR SPORT, S.L. (SDAD. ABSORBENTE) Y DE ROLO IMAGEN, S.L.U. (SDAD. ABSORBIDA), CELEBRADAS EL 16/02/09, APROBARON LA FUSION POR ABSORCION DE LAS CITADAS EMPRESAS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.