Europe Multimedia Service Sll.
Servicios de duplicación de discos ópticos e imprenta, comercialización de equipos de agua ozonizada.
Información general
Razón social
Europe Multimedia Service Sll.CIF
B65875585Forma jurídica
Sociedad limitada laboralSector
IndustriaFecha de constitución
25-9-2012Fecha último cambio
4-10-2026Objeto social
Servicios de duplicación de discos ópticos e imprenta, comercialización de equipos de agua ozonizada.Actividad
construcción de grandes depósitos y calderería gruesaActividad CNAE
2522 - Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metalEstado de la empresa
VivaSobre Europe Multimedia Service Sll.
La empresa informa que su actividad es servicios de duplicación de discos ópticos e imprenta, comercialización de equipos de agua ozonizada. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 2522. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: en 2025, la compañía ha perdido 8 puestos en el ranking sectorial, pasando del 208 al 216. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Depositos Villarrobledo S.L</b> y <b>Servicios Indu 2016 S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Edujav S.L</b> y <b>Docenov 94 S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 27.604 puestos más abajo, en la posición 208.036 (el año anterior estaba en la número 180.432). Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Iturrioz López S.L</b> y <b>Deltapaper Bosch Sociedad Limitada</b>, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Eee Ingeniería 2010 S.L</b> y <b>Talleres Jj Garrido Bueno S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 4.104 puestos en el ranking provincial pasando del 27.645 al 31.749.<br/><br/>Su teléfono es 935458... y el correo electrónico es <a href='mailto:info@europemultimediaservice.com'>info@europemultimediaservice.com</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.europemultimediaservice.com'>www.europemultimediaservice.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Europe Multimedia Service Sll</b>, CIF B65875585, se encuentra en Avenida Corts Catalanes núm. 5 7, (08173), Sant Cugat Del Vallés, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 1.104 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.465 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 1 millón de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad alcanza los 25 años desde la constitución. Los empleados de media son 9.<br/><br/>En definitiva, <b>Europe Multimedia Service Sll</b> se dedica a servicios de duplicación de discos ópticos e imprenta, comercialización de equipos de agua ozonizada. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (%cnae%). En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Europe Multimedia Service Sll. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Europe Multimedia Service Sll.Dirección y contacto
Ver más
Acceda a toda la información comercial de Europe Multimedia Service Sll.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 0,6 y 1,5 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
3 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Europe Multimedia Service Sll. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Europe Multimedia Service Sll.¿Es su empresa?
Europe Multimedia Service Sll. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Europe Multimedia Service Sll. ocupa la posición 208.036 en el Ranking de Empresas Nacional, la 31.749 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 216 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otras cisternas, grandes Depósitos y contenedores de metal".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
TRANSFORMADOS METALICOS BARBERA S.L.
LA TRANSFORMACION, COLOCACION,COMPRAVENTA, Y CONSTRUCCION DE DIFERENTES PIEZAS DE PLANCHA METALICA DE APLICACION INDUSTRIAL, ACTIVIDADES DE CERRAJERIA, CALDERERIA, Y EN GENERAL CONSTRUCCIONES METALICAS, ETCRECUBRIMIENTOS TECNICOS MARIN MEDINA SL.
EL TRATAMIENTO Y REVESTIMIENTO DE METALES. CONSTRUCCION, INSTALACION, PINTADO Y MANTENIMIENTO DE GRANDES DEPOSITOS FABRICADOS EN CUALQUIER MATERIAL PARA LIQUIDOS O GASES, TUBERIAS DE GRAN TAMAÑO, SECCIONES DE CALDERAS, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Europe Multimedia Service Sll.?
La forma jurídica es Sociedad limitada laboral.
¿Cuántos trabajadores tiene Europe Multimedia Service Sll.?
Tiene un total de 3 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Europe Multimedia Service Sll.?
Es 935458...
¿Tiene página web Europe Multimedia Service Sll.?
Es www.europemultimediaservice.com .
¿Cómo puedo contactar con Europe Multimedia Service Sll.?
Tienes a tu disposición los siguientes datos:
- Teléfono: 935458...
- Email: info@europemultimediaservice.com
- Página web: www.europemultimediaservice.com
¿Dónde está el domicilio Social de Europe Multimedia Service Sll.?
Se encuentra en Avenida Corts Catalanes, 5 - 7, sant Cugat del Valles , 08173 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Europe Multimedia Service Sll.?
Pertenece al sector Industria.
¿Qué lugar ocupa Europe Multimedia Service Sll. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 208.036.
