Europea De Servicios Rubi 2010 Sl
La ejecucion y mantenimiento de toda clase de instalaciones electricas.
Información general
Razón social
Europea De Servicios Rubi 2010 SlCIF
B62943956Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
18-7-2002Fecha último cambio
22-2-2026Objeto social
La ejecucion y mantenimiento de toda clase de instalaciones electricas.Actividad
Instalaciones de fontanería y climatizaciónActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
VivaSobre Europea De Servicios Rubi 2010 Sl
La compañía declara que su actividad es la ejecución y mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado', código 4322. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha subido de hasta 73 puestos en 2024 a nivel sectorial, pasando del 4.234 al 4.161 puesto. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Climatizacion Bravo S.L</b> y <b>Carlos Velasco Instalaciones de Calefacciones S.L</b>; sin embargo, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Servicosta-alfonso S.L</b> y <b>Instalaciones Ecovila S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 7.872 puestos pasando del 314.577 al 322.449. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>System Matic Bc S.L</b> y <b>Minoco Montaje Comercial S.L</b>, en cambio, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Centro Medico Deportivo Perez Frias S.L</b> y <b>Hostelvighos Telematicos S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 1.191 puestos en el ranking provincial pasando del 46.939 al 48.130.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 935881... y su correo es <a href='mailto:jymfrio@hotmail.com'>jymfrio@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Europea de Servicios Rubi 2010 S.L</b>, con CIF B62943956, se encuentra en Calle Ciudad De Mendoza núm. 2 1º 13, (08191), Rubi, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 31.063 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.255 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 330 mil euros de ventas en 2024. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. Los empleados de media son 3.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Europea de Servicios Rubi 2010 S.L</b> es la ejecución y mantenimiento de toda clase de instalaciones eléctricas. En el ranking de su sector, es decir Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, ha experimentado una subida, no obstante, en el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Europea De Servicios Rubi 2010 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
3 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl¿Es su empresa?
Europea De Servicios Rubi 2010 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Europea De Servicios Rubi 2010 Sl ocupa la posición 322.449 en el Ranking de Empresas Nacional, la 48.130 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 4.161 en el ranking de su sector CNAE "Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en BARCELONA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
ESTABANELL INSTAL.LACIONS INTEL.LIGENTS S.L.
Instalaciones de fontaneria y climatización e instalaciones en general.ENERGIAS Y PROYECTOS AMBIENTALES SLL (EXTINGUIDA)
LA COMERCIALIZACION DE PLACAS SOLARES TERMICAS Y FOTOVOLTAICAS, Y MAQUINARIAS. APARATOS Y ACCESORIOS PARA SU FUNCIONAMIENTO. COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ENERGIAS RENOVABLES Y ALTERNATIVAS, ETC.REFORMAS GENERALES MICHEL 2014-2017 S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 4322 / FONTANERIA, INSTALACION DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. OTRAS ACTIVIDADES: 4101 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. 4102 / CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Europea De Servicios Rubi 2010 Sl?
Tiene un total de 3 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl?
Es 935881...
¿Dónde está el domicilio Social de Europea De Servicios Rubi 2010 Sl?
Se encuentra en Calle Ciudad de Mendoza, 2 - 1º 13, rubi , 08191 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Europea De Servicios Rubi 2010 Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Europea De Servicios Rubi 2010 Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 322.449.
