European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. - Teléfono y dirección | Empresite
European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.
Empresite, empresas de España

European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

Localización Geográfica de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

¿Quiere saber cómo llegar a European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.


Información sobre European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.


    European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. cuenta con 29 años a sus espaldas. La compañía European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. está localizada en Lugar Muelle Ingeniero Marcelino leon, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5222 - Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ebhi.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

    Otros usuarios buscaron

    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    MIERES ASTURIAS, ASTURIAS
    AMIEVA ASTURIAS, ASTURIAS
    LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GOZON ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de European bulk handling installation ebhi sa sme. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. ocupa la posición 6.695 en el Ranking de Empresas Nacional, la 94 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

    EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME. en GIJON/XIXON
    Dirección: BARRIO MUSEL, , 33290, ASTURIAS
    EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME. en ABOÑO
    Dirección: LUGAR ABOÑO, S/N, 33492, ASTURIAS
    EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME. en GIJON/XIXON
    Dirección: LUGAR MUELLE INGENIERO MARCELINO LEON EL MUSEL, , 33212, ASTURIAS

    Últimas Noticias de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 27/06/2020

    La dirección de la terminal de minerales de El Musel, EBHISA, cerró el año 2019 con unas pérdidas de 39.000 euros en unas cuentas que fueron aprobadas el 26/06/20 en junta de accionistas. Pero las previsiones para 2020 eran alcanzar los 7 millones de pérdidas, cifra que se intenta mitigar con recortes de gastos y con el ERTE que afectará a un máximo del 52% de la jornada laboral de los trabajadores. La sociedad inició el 4 de mayo un ERTE de 20 meses con el rechazo de los trabajadores al considerar insuficiente el complemento económico aportado por la empresa, y decidió no convertir en indefinidos siete trabajadores de contrato relevo.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/06/2020

    El conflicto entre los trabajadores de la EBHI, la terminal de minerales de El Musel, que sometió a su plantilla a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) hace pocas semanas se resolverá en el juzgado tras no alcanzar ayer 15/06/20 las partes un acuerdo. Los trabajadores habían demandado a la firma por defectos de forma en la tramitación del ERTE. Unas demandas que el Comité de empresa se ofreció a retirar en el caso de alcanzar un acuerdo, cosa que no ha sucedido. El Comité de empresa de la EBHI convocará una asamblea extraordinaria para informar a toda la plantilla y seguirá adelante con las denuncias.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/06/2020

    EBHISA, la terminal de minerales de El Musel, prevé cerrar el ejercicio 2020 con unas pérdidas de 3,5 millones de euros tras aplicar medidas de contención del gasto y un ERTE de hasta el 52% de la jornada laboral para toda la plantilla. La parada indefinida de uno de los dos hornos altos de ArcelorMittal en la factoría siderúrgica de Gijón, sumado al cierre de las centrales térmicas, hace que la terminal granelera tenga este año una previsión de descargas de 7,46 millones de toneladas, el mínimo histórico. Sin tomar ninguna medida, la empresa habría perdido al finalizar el año 7 millones de euros. El ERTE presentado por la empresa, que comenzó el pasado 4 de mayo, es de 20 meses de duración.

    39esGC00 - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 02/06/2020

    El tráfico de graneles y mercancías durante los primeros cinco meses del año en El Musel alcanzó los siete millones de toneladas, lo que supone un descenso del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Especialmente se ha registrado un notable crecimiento de graneles sólidos a través de los muelles comerciales, con un incremento de más del 68%, lo que lleva a tres millones de toneladas movidas, según la AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN. Por contra, la terminal granelera EBHI ha reducido su actividad el 43%, al perder 1.750.000 toneladas y mover 4.753.729 toneladas. En cuanto a la mercancía general, con 770.000 toneladas, el descenso registrado es del 4%.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 09/05/2020

    El comité de empresa de EBHISA, la terminal de minerales de El Musel, presentó un nuevo informe ante la Dirección General de Trabajo con el fin de anular o inadmitir el expediente regulación temporal de empleo (ERTE) que la firma quiere aplicar a partir de esta semana durante los próximos 20 meses, un tiempo que los representantes de los trabajadores juzgan excesivo porque en 2021 la terminal cubrirá gastos. El documento consta de una memoria cronológica en el que se relata el proceso de negociación de EBHISA con el comité de empresa, donde se denuncian irregularidades como la falta de voluntad negociadora y la celebración de reuniones sin la asistencia del comité, entre otras.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.