European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. - Teléfono y dirección | Empresite
European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.
elEconomista.es

European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. - Gijón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

¿Es su empresa?

European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

¿Quiere saber cómo llegar a European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.


Información sobre European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.


    European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. está localizada en Lugar Muelle Ingeniero Marcelino leon, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5229 - Otras actividades anexas al transporte. European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ebhi.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

    Otros usuarios buscaron

    LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    VILLAVICIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS

    ranking

    Consulte la evolución de European bulk handling installation ebhi sa sme. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme. ocupa la posición 10.540 en el Ranking de Empresas Nacional, la 148 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 123 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades anexas al transporte".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

    EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME. en GIJON/XIXON
    Dirección: BARRIO MUSEL, , 33290, ASTURIAS
    EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME. en ABOÑO
    Dirección: LUGAR ABOÑO, S/N, 33492, ASTURIAS
    EUROPEAN BULK HANDLING INSTALLATION EBHI SA SME. en GIJON/XIXON
    Dirección: LUGAR MUELLE INGENIERO MARCELINO LEON EL MUSEL, , 33212, ASTURIAS

    Últimas Noticias de European Bulk Handling Installation Ebhi Sa Sme.

    EL COMERCIO - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 12/09/2021

    La AUTORIDAD PORTUARIA DE EL MUSEL movió hasta el 31 de agosto 11,3 millones de toneladas de mercancías, lo que supone un incremento del 10,18% con respecto al mismo periodo de 2020. A este resultado ha contribuido de forma significativa el crecimiento en dos millones de toneladas de la importación de mineral de hierro a través de la EBHI. También destaca que el incremento en un 11,4% de los graneles líquidos, básicamente combustibles, denota una mayor actividad económica. EBHISA movió 6,2 millones de toneladas, un 52% más, y los muelles comerciales 5 millones, un 18%, con carbón y contenedores a la baja.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/05/2021

    NATURAL MINING RESOURCES 1926 (NMR) acumula una deuda del orden del millón y medio de euros con el Puerto y con su filial EBHISA. La solicitud de un preconcurso de acreedores ante los juzgados de lo mercantil de Madrid por parte de NMR deja en el aire el cobro de esas cantidades. En las cuentas de 2020 depositadas por NMR en el Registro Mercantil en febrero, la empresa declara unos activos financieros de 71,43 millones de euros, de los que 66,67 millones se corresponden con los cobros a clientes previstos para 2021, garantizados con pagarés o documento de confirmación, según esa contabilidad. En cuanto a los pasivos financieros, la sociedad declaraba tener a final de año 54,55 millones.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/04/2021

    Los socios de la terminal de minerales de El Musel, EBHISA, no efectuarán ampliaciones de capital para cubrir pérdidas de la sociedad, lo que la situaría en causa de disolución si se repiten las cifras que registró el año pasado, cuando cerró con unos números rojos de 8,4 millones de euros. La AUTORIDAD PORTUARIA DE GIJÓN, accionista mayoritaria de EBHISA, está intervenida económicamente por Puertos del Estado a raíz del préstamo de 215 millones de euros que le concedió para poder pagar frente a los sobrecostes de la ampliación de El Musel. La AUTORIDAD PORTUARIA planteó a los socios privados de la terminal -ARCELOR, EDP y TUDELA VEGUÍN- la posibilidad de una ampliación de capital.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 24/03/2021

    El comité de empresa de la terminal de minerales de El Musel, EBHISA, decidió el 23/03/21 desconvocar la huelga indefinida, de dos horas por turno de trabajo, que iba a comenzar el 25/03/21 por la modificación en la jornada laboral aplicada por la empresa, debido a la drástica reducción de tráficos que ha experimentado la terminal por el cierre de la mayoría de las centrales térmicas a las que servía. EBHISA ha pasado de estar operativa las 24 horas del día a trabajar de manera continua con dos turnos, de mañana y tarde, quedando un retén de trabajadores a disposición de la empresa para trabajar por las noches en el caso de que haya barco en su muelle.

    LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 16/03/2021

    La terminal de minerales de El Musel, EBHISA, por la que reciben sus materias primas Arcelor y la térmica de Aboño, va a eliminar uno de sus tres turnos de trabajo, medida a la que el comité de empresa ha respondido con la convocatoria de una huelga indefinida de dos horas en cada turno. El cambio en la jornada laboral afecta a 97 de los más de 120 trabajadores de EBHISA, a toda la plantilla operativa, quedando excluidos el personal de oficinas y de mantenimiento. La modificación de la jornada obedece al descenso acusado de actividad en la terminal, derivado del cierre de la mayoría de las centrales térmicas de carbón a las que de media servía cada año unos 4 millones de toneladas de hulla.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.