European Telemedicine Clinic Sl - Teléfono y dirección | Empresite
European Telemedicine Clinic Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de European Telemedicine Clinic Sl
elEconomista.es

European Telemedicine Clinic Sl - Barcelona

433333333 12345
(3 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de European Telemedicine Clinic Sl

¿Es su empresa?

European Telemedicine Clinic Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de European Telemedicine Clinic Sl

¿Quiere saber cómo llegar a European Telemedicine Clinic Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de European Telemedicine Clinic Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de European Telemedicine Clinic Sl


Información sobre European Telemedicine Clinic Sl


    European Telemedicine Clinic Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa European Telemedicine Clinic Sl ubicada en Calle Marina, 16, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 8690 - Otras actividades sanitarias. La forma jurídica de European Telemedicine Clinic Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre European Telemedicine Clinic Sl la encontrará en su web: http://www.telemedicineclinic.com.


Información de su página web

  • Web: www.telemedicineclinic.com/
  • Titulo: TMC - Teleradiology Reporting and Radiology Systems Provider
  • Cabecera: Home
  • Descripción: Telemedicine Clinic is a sub-specialist teleradiology centre that provides day and night reporting services and support to more than 100 public service hospitals and local health authorities in Europe.
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de European Telemedicine Clinic Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de European telemedicine clinic sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

European Telemedicine Clinic Sl ocupa la posición 8.167 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.350 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de European Telemedicine Clinic Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/11/2017

El fondo de capital privado Apax ha cerrado la adquisición de TELEMEDICINE CLINIC (TMC), compañía catalana especializada en tecnología médica. Esta compañía pasará a formar parte de los laboratorios de UNILABS, una de las participadas de Apax. TMC cuenta con una red internacional de 195 radiólogos y nueve patólogos distribuidos en sus oficinas de España, Reino Unido y Australia. Hasta la fecha, presta sus servicios en más de un centenar de hospitales de España, Países Nórdicos y Reino Unido. Con esta operación, Apax demuestra la apuesta de UNILABS por el mercado español.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/05/2013

El family office industrial de origen alemán SALINA, basado en Suiza, ha entrado en el capital de TELEMEDICINE CLINIC con una participación del 40% igual a la que ya tenía KENNET PARTNERS, fondo que entró en la cía. en el 2007. El 20% restante del capital queda en manos del equipo directivo, liderado por Alexander Böhmcker. Así, han salido definitivamente del accionariado los inversores de las primeras etapas: el primer business angel, Fernández Alfaro; INVERNOVA (fondo gestionado por ALTA CAPITAL), MOLINS CAPITAL INVERSIÓN, y otros minoritarios y fundadores. El importe de la inversión no se ha hecho público. La cía. facturó cerca de 10 millones en 2012 y prevé llegar en 2013 a 15 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 08/10/2012

TELEMEDICINE CLINIC abre su segunda oficina en la zona de Asia-Pacífico para atender las urgencias nocturnas de los pacientes europeos. La Cía., con sede en Barcelona, se instaló en Sydney en 2008 y lo hará en Hawaii en 2013. La empresa, fundada en 2002 por David Bäckstrom y Hendrick Agrell, cuenta con una plantilla de 70 cardiólogos repartidos entre la sede central de Barcelona y las oficinas de Reino Unido, Suecia y Australia. Presta servicios de diagnóstico a distancia a cerca de 70 hospitales con una cifra de negocio de 10 millones de euros. La Sdad. se ha planteado abrir el capital a nuevos inversores y necesitará fondos para entrar en más mercados europeos y explorar nuevos negocios.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/05/2012

La firma de diagnóstico a distancia TELEMEDICINE CLINIC ha alcanzado un acuerdo con el HOSPITAL CLÍNIC DE BARCELONA por el cual el hospital utilizará la plataforma de teleradiología de la empresa con sede en Barcelona para llevar a cabo ensayos clínicos en el área de oncología hepática. El HOSPITAL CLINIC también podría apoyarse en TELEMEDICINE para llevar a cabo otro tipo de análisis clínicos especializados. La firma, controlada en un 40% por el fondo británico KENNET PARTNERS, facturó 8 millones el año pasado y cuenta con un equipo de 70 radiólogos en España, Suecia y Reino Unido.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2010

EUROPEAN TELEMEDICINE CLINIC ACTUA COMO CENTRO DE RADIOLOGIA QUE PERMITE EL DIAGNOSTICO A DISTANCIA. ENTRE SUS ACCIONISTAS FIGURAN LAS SDADES. INVERSORAS MOLINS CAPITAL, KENNET PARTNERS, ALTA PARTNERS CAPITAL Y ACTIVA VENTURES. CON DATOS DE 2008, LOS INGRESOS DE LA FIRMA CRECIERON DE 3,5 A 4,4 MM. DE EUROS Y LAS PERDIDAS CASI DOBLARON, AL PASAR DE 1,8 A 3 MM. ES CONSEJERO DELEGADO ALEXANDER BOHMECKER Y VICEPRESIDENTE ENRIK AGRELL.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.