Psa Car Maintenance Sa. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Psa Car Maintenance Sa. (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)
elEconomista.es

Psa Car Maintenance Sa. (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)

Localización Geográfica de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)


Información sobre Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)


    Psa Car Maintenance Sa. (extinguida) cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Psa Car Maintenance Sa. (extinguida) está localizada en Calle Puerto de Somport, 8. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Psa Car Maintenance Sa. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)

Últimas Noticias de Psa Car Maintenance Sa. (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/07/2017

La Junta Gral. de Accionistas de AUTOMOVILES CITROEN ESPAÑA SA (Sociedad Absorbente), PEUGEOT ESPAÑA SA y PSA CAR MAINTENANCE SAU (Sociedades Absorbidas), celebradas con fecha 28/06/2017, han aprobado la fusión por absorción de las citadas sociedades. Tras la realización de la operación de fusión, la Sociedad Absorbente pasará a denominarse PSAG AUTOMOVILES COMERCIAL ESPAÑA SA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2014

Lanzada y avalada por Peugeot, MOTAQUIP CAR SERVICE es una red de talleres de reparación y mantenimiento multimarca orientada a los vehículos que tengan más de cinco años de antigüedad. Con su gama propia de piezas de recambio -dispone de un catálogo de 12.200 referencias- cubre el 85% de las necesidades del parque rodante existente en España. MOTAQUIP es una marca de recambios líder en Gran Bretaña, país en el que opera desde hace tres décadas. Actualmente, en territorio español dispone ya de unos 150 talleres de servicio y las previsiones son aumentar la cifra hasta alcanzar los 400.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.