Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida) en Binefar HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida) - Binéfar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

    Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida) cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida) está localizada en Calle Lerida, 68. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4690 - Comercio al por mayor no especializado. Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.euroscan.es.

Acceda a toda la información de Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida)

Últimas Noticias de Euroscan Sallen Business S.l. (extinguida)

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/10/2007

SALLEN ELECTRONICA, DEDICADA AL AREA DE SEGURIDAD, LANZARA UN NUEVO PRODUCTO QUE PERMITE CONTAR, AUTENTIFICAR, RECICLAR Y SEPARAR LOS EUROS EN EFECTIVO, DENOMINADO SICLO F3. ESTE PRODUCTO SE SUMA A OTROS QUE LA CIA. HA LANZADO EN EL AMBITO DE LA SEGURIDAD ELECTRONICA COMO EL EUROCONTACT, EL EUROSCAN Y EL CV1000 Y CV1100.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/02/2002

LA EMPRESA SALLEN ELECTRONICA HA CREADO EN NOVIEMBRE DE 2001 LA FILIAL EUROSCAN SALLEN BUSINESS, CON UNA PLANTILLA DE 14 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.