Eurotransac Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Eurotransac Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurotransac Sl
Empresite, empresas de España

Eurotransac Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurotransac Sl

Localización Geográfica de Eurotransac Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Eurotransac Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurotransac Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurotransac Sl


Información sobre Eurotransac Sl


    La empresa Eurotransac Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Eurotransac Sl con domicilio en Avenida port, 72 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Eurotransac Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Eurotransac Sl tiene su sitio web en http://www.grupo-alonso.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Eurotransac Sl

    Otros usuarios buscaron

    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    PUEBLA SAN MIGUEL VALENCIA, VALENCIA
    ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
    MONCADA VALENCIA, VALENCIA
    AYORA VALENCIA, VALENCIA
    PUIG VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Eurotransac sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Eurotransac Sl ocupa la posición 16.629 en el Ranking de Empresas Nacional, la 935 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Eurotransac Sl

    EUROTRANSAC SL en QUART DE POBLET
    Dirección: CALLE RIU VINALOPO, 87, 46930, VALENCIA

    Últimas Noticias de Eurotransac Sl

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/04/2019

    El GRUPO ALONSO cuenta con filiales en sectores tan diversos como el de las energías renovables, las bebidas con la marca de ron Legendario o el ocio y la gestión cultural con la concesionaria del espacio multiusos de la estación de Chamartín en Madrid. Al más del centenar de empresas que posee el grupo se acaba de sumar una nueva con la que entra en un negocio en el que hasta ahora no tenía presencia, el hotelero. La firma ORIGINAL GLOBAL EXPERIENCE nace con el objeto de explotar y gestionar el que será el primer hotel del grupo, denominado Hotel Original Domino's House, en un inmueble situado en el nº 51 de la c/ Islas Canarias. El edificio, propiedad del grupo, ha sido reformado.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 27/03/2019

    GRUPO ALONSO, la empresa transitaria del grupo de servicios logísticos y transporte ha creado Alonso Forwarding México, que tendrá oficinas en la capital mexicana y en Guadalajara. La intención de la nueva filial es extender su presencia tanto en el norte del país como en la zona central en El Bajió.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 27/11/2018

    El Grupo ALONSO ha llegado a un acuerdo para integrar la transitaria SMART LOGISTICS GROUP, con sede en Valencia y oficinas en Barcelona. Aunque la empresa adquirida ofrece servicios globales, destaca en la gestión de mercancía perecedera y alimentos, con una fuerte presencia en el sector de vinos y licores, además de proyectos a medida. SMART LOGISTICS, que factura algo más de 7 millones de euros anuales, tiene su área de influencia se centra en los mercados de Estados Unidos, México y Cánada, además de algunos otros países americanos. Por su parte, Grupo ALONSO facturó 371,37 millones en 2017, un 15,6% más, aunque su resultado atribuido a la sociedad dominante se redujo a 4,21 millones.

    TRANSPORTE XXI - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 01/09/2018

    Grupo Alonso se ha lanzado al negocio ecommerce prestando servicio al gigante asiático ALIBABA. La multinacional canaliza su distribución en España a través de 4PX Express, su brazo logístico para ecommerce cross-border. ALIBABA viene trabajando con Grupo Alonso desde hace dos años, pero esta colaboración se ha intensificado con la apertura de una plataforma dedicada a 4PX Express en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Su filial transitaria OPERINTER ha abierto una nave de 12.000 m2 de superficie. Así, el objetivo de Grupo Alonso es incrementar la relación comercial con ALIBABA en los próximos meses extendiendo el negocio de ecommerce a otros almacenes de la red que tiene OPERINTER.

    TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 01/05/2018

    Grupo ALONSO ha invertido 7 millones de euros en la adquisición de 136 tractoras para reforzar su flota de transporte y dar vía libre a su Plan Logístico Global, proyecto intermodal que consiste en conectar los centros neurálgicos del tráfico marítimo de mercancías de la Península Ibérica a través de trenes multicliente y multiproducto. Con las nuevas adquisiciones, su sociedad filial TRANSPORTES ALONSO SALCEDO (TAS) se posiciona con una flota superior a las 500 unidades que van a ser repartidas por sus bases operativas ubicadas en Valencia, Alicante, Barcelona, Murcia, Algeciras y Madrid.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.