Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.
elEconomista.es

Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa. - Madrid

3.032222222 12345
(65 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.

Localización Geográfica de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.

<div><b>Allianz Popular Vida</b>&nbsp;es una sociedad anónima unipersonal cuya principal consiste en los&nbsp;<b>seguros de vida</b>. Con domicilio social ubicado en Madrid, el grupo es una compañía de seguros que cuenta, en España, con 4 millones de clientes y 2.200 empleados. Esto lo convierte en un grupo líder a nivel nacional y en Europa, ya que está presente en más de 70 países.</div><div><br></div><div>La compañía nace a finales del siglo XIX y, en la actualidad, se ha convertido en uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo. Sus ingresos ascendieron a más de 130.000 millones de euros en 2018.&nbsp; El grupo se encuentra en constante innovación y buscando estrategias de desarrollo para ser el número uno a nivel mundial en el campo de los servicios financieros. En ese sentido, los pilares fundamentales que permiten el éxito de Allianz son la experiencia, la integridad y la sostenibilidad. De esta manera, al mismo tiempo de transmitir confianza a sus accionistas y clientes gracias a sus pioneras estrategias, mantiene un compromiso de sostenibilidad y de responsabilidad social. Así, contribuye a la sociedad en general en materias de seguridad vial, en aspectos relativos al cambio climático o el cambio demográfico. Para ello se crearon numerosas fundaciones y centros como la Fundación Allianz para el Medio Ambiente (1990) o El Centro Tecnológico Allianz (AZT), cuyo objetivo fundamental es la investigación en materia de seguridad.</div><div><br></div><div>En cualquier caso, para conocer mejor los servicios, características, orígenes o servicios de&nbsp;<b>Allianz Popular&nbsp;</b>lo recomendable es clicar en su pormenorizado portal online: www.allianz.es. Aquí, el navegante tiene acceso a la información relacionada con los presupuestos para empresas y particulares, al área privada si es un cliente e incluso a un apartado para formar parte del equipo en procesos futuros. Además, la compañía está presente en populares redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.&nbsp;</div><div><br></div><div>En último lugar, si se desea establecer un contacto directo con la empresa para resolver dudas o proponer sugerencias se puede llamar al 914360300 o escribir un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: prevision@bancopopular.es. También se puede contactar a través de la web.</div><div><br></div>
Acceda a toda la información de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Popular Vida 2020 Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/06/2021

La Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de SANTANDER VIDA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (Sdad. Absorbente) y esta sociedad como accionista único de POPULAR VIDA 2020 COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U. (Sdad. Absorbida), acordó, en fecha 09/06/21, el proyecto de fusión por absorción de las citadas empresas.

CANTABRIA ECONÓMICA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 09/12/2020

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha autorizado la cesión de la cartera de seguros de vida-ahorro de POPULAR VIDA 2020 a la compañía aseguradora SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS. La autorización llega después de que POPULAR VIDA 2020 COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS y SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS, COMPAÑÍA ASEGURADORA presentasen el pasado 26 de junio una solicitud para que la primera pudiese ceder a la segunda la cartera de contratos de seguro compuesta por la totalidad de sus pólizas de seguro de vida-ahorro.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/08/2020

SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS COMPAÑÍA ASEGURADORA SA y POPULAR VIDA 2020 COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS SAU indican que, con fecha 30/07/2020, la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ha dictado la siguiente resolución: POPULAR VIDA 2020 COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS SAU y SANTANDER SEGUROS Y REASEGUROS COMPAÑÍA ASEGURADORA SA ha presentado solicitud de autorización administrativa para llevar a cabo la operación de cesión en virtud de la cual la primera entidad cederá a la segunda la cartera de contratos de seguro de vida-ahorro suscritos, habiéndose acordado la apertura del período de información pública.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/06/2020

La Comisión Europea ha dado su visto bueno al control conjunto de la compañía de seguros de vida POPULAR VIDA entre BANCO SANTANDER y la firma holandesa AEGON al concluir que la operación no plantea problemas de competencia. POPULAR VIDA, hasta ahora propiedad exclusiva de SANTANDER, será transferida a SANTANDER VIDA, una joint venture entre BANCO SANTANDER y el grupo asegurador. Los servicios europeos de Competencia han evaluado la operación a través del procedimiento simplificado de control de concentraciones, que se utiliza en los casos menos problemáticos, y que utiliza la Comisión Europea cuando, a priori, no se presentan problemas de competencia.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/02/2020

BANCO SANTANDER ha desembarcado en ALLIANZ POPULAR HOLDING y ha colocado a sus hombres tras la retirada del consejo de administración anterior. El nuevo presidente es Francisco Giménez Bosh, que sustituye a Iván de la Sota. Como secretario del consejo de ALLIANZ POPULAR HOLDING, SANTANDER ha nombrado a Óscar Merino, que ocupa el mismo puesto en Santander Seguros, filial del banco español 100%. El holding está integrado por tres compañías ALLIANZ POPULAR VIDA, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management. Asimismo, SANTANDER ha nombrado como presidente de ALLIANZ POPULAR VIDA a Francisco Giménez Bosh, en sustitución de Miguel Pérez Jaime.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.