Euroways Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Euroways Sl en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euroways Sl
Empresite, empresas de España

Euroways Sl - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Euroways Sl

Localización Geográfica de Euroways Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Euroways Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euroways Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euroways Sl


Información sobre Euroways Sl


    Euroways Sl cuenta con 33 años de funcionamiento. Euroways Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Pablo Iglesias, 84, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Euroways Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Euroways Sl ha establecido 16 sucursales. Encontrará la web de la empresa Euroways Sl en el siguiente enlace: http://www.grupojulia.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Euroways Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT SADURNI ANOIA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MARTORELL BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Euroways sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Euroways Sl ocupa la posición 33.462 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.531 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 372 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Euroways Sl

EUROWAYS SL en BARCELONA
Dirección: CALLE CANUDA, 9, 08002, BARCELONA
EUROWAYS SL en BARCELONA
Dirección: CALLE L'HOSPITAL, 4, 08001, BARCELONA
EUROWAYS SL en TORREMOLINOS
Dirección: CALLE CASABLANCA, 3, 29620, MÁLAGA
EUROWAYS SL en MADRID
Dirección: PLAZA ORIENTE, 8, 28013, MADRID
EUROWAYS SL en BARCELONA
Dirección: PASEO LA RAMBLA, 129, 08002, BARCELONA

Últimas Noticias de Euroways Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/05/2021

La SEPI se prepara para reactivar los rescates de empresas estratégicas en dificultades con empresas turísticas. Fuentes cercanas a las empresas sitúan a JULIÀ (37 millones de euros), WAMOS (75 millones), HOTELATELIER o SERHS (35 millones) como la firmas turísticas con expedientes más avanzados. Más lentas van los de empresas como HOTUSA (200 millones), HESPERIA (55 millones), PANGEA THE TRAVEL STORE (25 millones) o SOHO HOTELES (32 millones). Destacan las solicitudes de CELSA (700 millones) y GRUPO VILLAR MIR (GVM, 240 millones), además de ABENGOA (249 millones). MEDIAPRO y NAVIERA ARMAS trabajan tanto en su refinanciación como en pedir ayudas a la SEPI (300 y 100 millones respectivamente).

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/02/2021

El grupo JULIÀ cerró 2020 con un desplome del 82% en su facturación, hasta los 62 millones, frente a los 345 millones de 2019. JULIÀ ya firmó un préstamo ICO el año pasado de unos 30 millones y ahora ha solicitado a la Sepi una inyección de 37 millones del fondo de 10.000 millones dedicado al rescate de empresas estratégicas que eran rentables antes de la pandemia. De los 1.600 empleados que tiene el grupo en todo el mundo, la mitad están en España, donde ha aplicado un ERTE de entre el 50% y el 100% de la plantilla, dependiendo del área de negocio. En 2020, la división de transporte representó el 45% de la actividad; la de turismo, un 38%, y la de autobuses turísticos, un 18%.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/02/2021

El grupo JULIÀ ha solicitado 37 millones al grupo estatal SEPI, que deberá ahora proceder a analizar sus cuentas y su viabilidad. De momento, ha pasado ya el corte de que se encontraba en beneficios antes de la crisis. La ventaja de recurrir a la SEPI es que se pueden conseguir préstamos de hasta 7 años con posibilidad de no tener que devolver el dinero hasta el final del periodo. También es posible el préstamo participativo y que el grupo estatal se convierta finalmente en accionista que refuerce el capital de la empresa en caso necesario. La petición de JULIÀ es la habitual en su sector: la mitad del dinero como préstamo ordinario y el resto, participativo.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/05/2020

Grupo JULIÀ selló un pacto el pasado 8/05/2020 con 14 bancos para la refinanciación de 27 millones de euros. El acuerdo implica llevar a 2021 o más allá pagos de deuda que estaban previstos para 2020 y comporta también la entrada de 10 millones de nueva deuda con el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO) que se destinará a cubrir determinadas necesidades financieras, de circulante y productivas. Grupo JULIÀ se vio obligado a cesar por completo su desempeño con motivo de la declaración del estado de alarma en España a mediados del pasado mes de marzo. Entre las primeras medidas, la empresa puso en marcha un ERTE y abrió las negociaciones con la banca.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/02/2020

GRUPO JULIÀ ha vendido su negocio de viajes corporativos y paquetes vacacionales a la compañía IAG7 VIAJES. En concreto, JULIÀ se ha desprendido de CENTRAL DE VIAJES, una de las unidades de la división de turismo que ya no era estratégica para el grupo catalán. La facturación de esta actividad el pasado ejercicio fue de 35 millones. Por su parte, IAG7 VIAJES es un operador con sede en Madrid especializado en desplazamientos de empresas, que en 2018 facturó 45,8 millones de euros. En ese mismo ejercicio, obtuvo un beneficio de 794.583 euros, casi el doble que el ejercicio anterior.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.