Evasion Running Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Evasion Running Sl (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Evasion Running Sl (extinguida)
elEconomista.es

Evasion Running Sl (extinguida) - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Evasion Running Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Evasion Running Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Evasion Running Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Evasion Running Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Evasion Running Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Evasion Running Sl (extinguida)


Información sobre Evasion Running Sl (extinguida)


    Evasion Running Sl (extinguida) tiene 18 años de antigüedad. La empresa Evasion Running Sl (extinguida) ubicada en Calle Hernandez Lazaro, 7 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. La forma jurídica de Evasion Running Sl (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Evasion Running Sl (extinguida) la encontrará en su web: http://www.evasionrunning.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Evasion Running Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    ONTINYENT VALENCIA, VALENCIA
    BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
    CULLERA VALENCIA, VALENCIA
    PICANYA VALENCIA, VALENCIA
    POBLA FARNALS VALENCIA, VALENCIA
    ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA
    POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Evasion Running Sl (extinguida)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/05/2016

    El Juzgado Mercantil número 3 de Valencia ha declarado el concurso voluntario de acreedores de EVASIÓN RUNNING, que llegó a contar con dos tiendas propias en Valencia y otra en Niza (Francia), además de cinco establecimientos franquiciados en el resto de España. Antes de solicitar el concurso EVASIÓN RUNNING ya había cerrado su tienda en Barcelona y había puesto en liquidación los productos de su local en Valencia. La cadena creada en 2014 llegó a facturar más de un millón de euros en 2014, aunque con pérdidas de 177.000 euros. Actualmente, cuenta con franquicias en Castellón, Mallorca, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y Reus (Tarragona).

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/03/2014

    La cadena de tiendas especializadas en material deportivo relacionadas con las carreras atléticas, EVASION RUNNING, ha alcanzado una alianza con OTSU GROUP, la empresa que gestiona la cadena de centros de estética Dorsia o las tiendas de compro oro Quick Gold, para que gestione su expansión bajo la fórmula de franquicia. Actualmente, EVASION RUNNING cuenta con nueve tiendas, ocho en España y uno en Niza (Francia), de las que dos son propias y el resto asociadas. La sociedad prevé abrir ocho nuevas tiendas en 2014. Para acelerar el proceso de crecimiento en toda España, la firma ha decidido aliarse con OTSU GROUP.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/10/2012

    La cadena valenciana EVASIÓN RUNNING, dedicada al material para practicar este deporte, cuenta con nueve tiendas en España -una de ellas propia y el resto en un sistema similar al de franquicia-, además de una en Niza. La próxima tienda se abrirá en Nueva York, en Manhattan, y tiene un acuerdo con un inversor para seguir expandiéndose por la costa Este, comenzando probablemente por Boston. El siguiente paso se dirige hacia América del Sur, concretamente Santiago de Chile. EVASIÓN comenzó con una tienda en Valencia, que ahora se encuentra en Campanar. Hace un año se abrió la segunda, en Barcelona, y posteriormente se han abierto las otras siete tiendas. En 2011 facturaron 3 millones.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.