Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion) cuenta con 29 años de experiencia. Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion) ubicada en Calle Manuel Tovar, 8, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. El modelo de sociedad de Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion): http://www.everest.es.

Acceda a toda la información de Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Everest De Ediciones Y Distribucion Sl (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 03/11/2017

Los contratos de los cuatro trabajadores que aún permanecían contratados para ultimar la desaparición de EDITORIAL EVEREST han sido liquidados con el final del mes. También en el grupo de EVEREST DISTRIBUCIÓN se han liquidado otros ocho contratos, con lo que sólo quedan seis trabajadores en el grupo. Son los coletazos finales de la empresa que sorteó los primeros años de la crisis a base de expedientes de extinción y reducción de empleo, hasta que en 2015 se planteó un cuarto ERE que provocó las movilizaciones de la plantilla, que por entonces se situaba en 320 personas.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/09/2017

Los administradores concursales que llevan a cabo el proceso de liquidación de EDITORIAL EVEREST descartan definitivamente la opción de la venta de la unidad productiva ubicada en el polígono industrial de Trobajo del Camino, mientras continúa con la venta tanto de los derechos y activos inmateriales como de los bienes materiales. El juzgado abrió la fase de liquidación en junio de 2015, y desde entonces lleva a cabo la venta de los activos de la compañía. También aconseja la administración agrupar todos los créditos de clientes pendientes de pago y cederlos a una empresa. También sigue pendiente el cobro de la deuda a la matriz del grupo, GRUPO EVEREST DE COMUNICACIÓN.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/03/2017

La Audiencia Provincial de León ratifica la culpabilidad de Miguel y Alberto López Varela, como administradores de EDITORIAL EVEREST, en la gestión de la compañía leonesa que acabó con la liquidación de la sociedad; y estima en parte el recurso de apelación del GRUPO EVEREST sobre la responsabilidad solidaria en el pago del déficit concursal que aquella genere. La sentencia confirma así la decisión del Juzgado de lo Mercantil de León, en una decisión contra la que cabe aún interponer recurso de casación ante la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La liquidación de la empresa está pendiente de resolverse definitivamente, y con ello la deuda que mantiene con sus trabajadores y acreedores.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/05/2016

Grupo Everest Comunicación, matriz del grupo Everest, ha sido condenada por el Juzgado Mercantil de León a devolver 15,5 millones de euros a las tres empresas del grupo que están en proceso de liquidación -Evergráficas, EVEREST DE EDICIONES Y DISTRIBUCIÓN y Editorial Everest- al haber traspasado dos de ellas indebidamente parte de sus fondos a esta cía. Asimismo, los administradores de las tres empresas en concurso han sido inhabilitados judicialmente durante dos años para administrar bienes ajenos y pierden sus derechos como acreedores concursales. En el caso de EVEREST EDICIONES Y DISTRIBUCIÓN, administradas por por Raquel y Alejandra López Varela, no hay condena económica a la matriz.

EL NORTE DE CASTILLA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/12/2015

EVEREST avanza para hacer efectivo su cese definitivo en las primeras semanas del año 2016. Y lo hace con la venta del total de la maquinaria que la editorial tenía en las instalaciones del polígono de Trobajo del Camino mientras continúa dando salida al stock de libros. De esta forma, los operarios trabajan en la actualidad en el desmontaje de la maquinaria que será trasladada en los próximos días mientras una veintena de los 320 trabajadores que conformaban la plantilla de EVEREST se mantienen en activo para tareas administrativas y la liquidación del stock. La plantilla continúa a la espera de que el juez dicte el auto de la calificación del concurso de acreedores.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.