Everyday Software Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Everyday Software Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Everyday Software Sl.

Everyday Software Sl. - Barcelona

(0 votos)

Reportar abuso

Everyday Software Sl.

  • Razón Social: Everyday Software Sl.
  • Teléfono: 932205976
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Alaba, 61 - P. 5 PTA. 2
    ,
    Barcelona
    ,
    08005
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: https://factorialhr.com
  • Forma jurídica: Sociedad limitada
  • Rango de Ventas: Menor de 300 mil €
  • Rango de Empleados: Entre 5 y 25
  • Objeto Social: Intermediacion comercial entre terceros de productos y servicios de todo tipo mediante el uso de plataformas de distribucion de uso general, incluso electronica. desarrollo y comercializacion de software, etc
Acceda a toda la información de Everyday Software Sl.

Localización Geográfica de Everyday Software Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Everyday Software Sl.?

Obtener ruta

Información sobre Everyday Software Sl.


    La empresa Everyday Software Sl. lleva ya 2 años en funcionamiento. La empresa Everyday Software Sl. sita en Calle Alaba, 61 - P. 5 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Everyday Software Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Everyday Software Sl. es https://factorialhr.com.

Acceda a toda la información de Everyday Software Sl.

Otros usuarios buscaron

CABRILS BARCELONA, BARCELONA
SANT ANTONI VILAMAJOR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA DALT BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Everyday Software Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2018

El fondo sueco Creandum ha liderado una ronda de 2,8 millones de euros en la empresa FACTORIAL, fundada por Jordi Romero, Bernat Farrero y Pau Ramón, con el objetivo de automatizar la gestión de los recursos humanos en las pequeñas y medianas empresas. En esta ronda han participado también el fondo Point Nine y K FUND. FACTORIAL arrancó a finales del 2016 y consiguió a mediados del 2017 una primera ronda semilla de 500.000 euros. La compañía tiene una versión gratuita con organizador de vacaciones y portal del empleado que ya utilizan unas 20.000 empresas. El modelo está disponible sólo en España, y la empresa prevé dar el salto a Francia o Alemania en 2019.

OTROS PRENSA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 23/05/2018

Un total de 10 startups catalanas participan en uno de los congresos tecnológicos más importantes de Europa, The Next Web Conference, de Ámsterdam (Holanda), donde intentarán captar la atención de los inversores y directivos de grandes corporaciones que participan en el evento. Se trata de BIGLE LEGAL, BYHOURS, CARNOVO, DELIBERRY, FACTORIAL, MAMMOTH HUNTERS, MARKETEER, SHOPPIDAY, KOMPYTE y VALIDATED ID, que ofrecen soluciones tecnológicas en ámbitos diversos como el hotelero, el comercio o los recursos humanos. Las startups catalanas, que forman parte de las más de 1.250 startups identificadas per ACCIÓ, presentarán sus proyectos para buscar socios e inversores en esta cita.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/06/2017

La empresa de software de recursos humanos FACTORIAL ha cerrado su primera ampliación de capital al captar 500.000 euros. En la ronda han participado ocho inversores y business angels pertenecientes a los sectores asegurador, tecnológico y financiero. Entre los nombres de los nuevos socios destacan los de Pere Vallès y Albert Domingo. En la ronda también han participado dos fondos cuyos nombres no han trascendido. Los fundadores de FACTORIAL, Jordi Romero, Pau Ramón y Bernat Farrero, mantendrán una amplia mayoría del capital de la empresa. Estos emprendedores aportaron 100.000 euros el año pasado para poner en marcha el proyecto.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/06/2017

Jordi Romero, Pau Ramon y Bernat Farrero han diseñado FACTORIAL, un software en la nube que permite automatizar las funciones de recursos humanos. El servicio comenzó a finales de 2016 y trabaja ya para 2.000 clientes en todo el territorio español, aunque también tiene clientes en Reino Unido, Países Bajos, Alemania o Suiza. El proyecto se puso en marcha con una inversión de 100.000 euros de capital propio, y ahora acaba de cerrar una ronda de financiación de 500.000 euros en la que han participado 8 socios, destacando un fondo de inversión austriaco, Pere Vallès y Albert Domingo. Los fundadores emplean a 15 personas y mantienen la mayoría del accionariado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.