Othman Ktiri Rent A Car Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Othman Ktiri Rent A Car Sl en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Othman Ktiri Rent A Car Sl
Empresite, empresas de España

Othman Ktiri Rent A Car Sl - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Othman Ktiri Rent A Car Sl

Localización Geográfica de Othman Ktiri Rent A Car Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Othman Ktiri Rent A Car Sl?

Obtener ruta

    La empresa Othman Ktiri Rent A Car Sl lleva ya 14 años en funcionamiento. La empresa Othman Ktiri Rent A Car Sl sita en Calle gran via Asima - pg son Castello, 36 - EDIF. OK GROUP, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La emprea Othman Ktiri Rent A Car Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Othman Ktiri Rent A Car Sl es http://www.okrentacar.es.


Información de su página web

  • Web: www.okrentacar.es/
  • Titulo: OK Rent a Car - Alquiler de coche en Península y Baleares
  • Descripción: Alquila tu coche en Baleares, Barcelona, Madrid, Zaragoza, San Sebastián, Badajoz, Melilla, y Valladolid a un precio imbatible. Descubre nuestros coches
  • Email: info@okrentacar.es
  • Teléfono: 902360636
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Othman Ktiri Rent A Car Sl

ranking

Consulte la evolución de Othman ktiri rent a car sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Othman Ktiri Rent A Car Sl ocupa la posición 2.070 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTANYI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CAPDEPERA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
LLUCMAJOR BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES

Sucursales de Othman Ktiri Rent A Car Sl

  • OTHMAN KTIRI RENT A CAR SL en MAO
    Dirección: CALLE FRANCIA POIMA IV, 1, 07714, BALEARES
       
  • localizacion de la empresa Othman Ktiri Rent A Car Sl

    Últimas Noticias de Othman Ktiri Rent A Car Sl

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 28/03/2019

    La empresa de alquiler de vehículos OK RENT A CAR invertirá unos 260 millones de euros este año a su plan de renovación y ampliación de su flota en España y Portugal. Esta compañía con sede central en Mallorca tiene previsto adquirir a lo largo de este año cerca de 23.000 vehículos, cifra que según los datos que maneja OK RENT A CAR, representa el 2% de los vehículos que se matriculan en España. Con esta inversión, la compañía prevé aumentar su cuota de mercado y consolidarse entre las cinco empresas con mayor flota en el sector español del alquiler de vehículos. OK GROUP emplea a unas 600 personas de forma directa en España y Portugal, y su facturación en 2018 superó los 300 millones.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/01/2019

    OK RENT A CAR, la división de alquiler de vehículos de OK Group, prosigue su plan de expansión ampliando su red de oficinas en la península. La firma ha abierto un nuevo punto de atención en Bilbao, con lo que alcanza 29 destinos distribuidos en las principales ciudades de la geografía española. La compañía ya está presente en la capital de Bizkaia, destino que, junto con la oficina instalada en Donostia-San Sebastián, consolida la presencia del grupo en el País Vasco.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 23/11/2016

    OK RENT A CAR prosigue su plan de expansión con la reciente apertura de 5 nuevas oficinas distribuidas estratégicamente en diferentes puntos de la geografía española. La empresa de alquiler de vehículos, perteneciente a OK Group y especializada en el sector de la automoción y el alquiler de vehículos, acaba de inaugurar sus nuevos centros situados en el interior de los aeropuertos de Zaragoza, San Sebastián, Valladolid, Badajoz y Melilla, que se suman a los 16 ya existentes en Madrid, Barcelona y Baleares.

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/07/2016

    AENA ha adjudicado los contratos para el arrendamiento de espacios dedicados al alquiler de vehículos sin conductor (rent a car), a 16 empresas en 36 aeropuertos de la red por un total de casi 70 millones de euros solo para el primer año. Las nuevas compañías comenzarán su actividad el próximo 01/11/16 y la duración de sus contratos es de seis años. Las compañías adjudicatarias son: ANÍBAL Y GERMÁN, RECORD-GO, CENTAURO, TOP CAR AUTO REISEN, SPECIAL PRICES Y AUTOS REISEN, CABRERA MEDINA, PAYLESSCAR, CANARY ISLAND CAR, AVIS, AUTOTRANSPORTE TURÍSTICO ESPAÑOL, EUROPCAR, ULTRAMAR CARS, SIXT, GOLDCAR, HERTZ y OTHMAN KTIRI.

    OTROS PRENSA - SUCURSALES
    • Publicada el 09/02/2016

    OK RENT A CAR, la empresa de alquiler de vehículos con mayor presencia en las Islas Baleares, ha puesto en marcha su expansión a la península con la apertura de una primera oficina en Barcelona. Se trata del establecimiento número 13 de la firma, desde que en 2010 abrieran la primera oficina al público en Palma de Mallorca, donde en estos momentos ya alcanzan ocho, además de dos en Menorca, una en Ibiza y una en Formentera. La nueva sede de Barcelona requerido de una inversión total de 10.250.000 euros y de 23 nuevas incorporaciones. OK RENT A CAR, que hasta noviembre pasado había facturado 150 millones, ha cerrado el año 2015 con una facturación de más de 160 millones de euros (+23%).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.