Excamel Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Excamel Sl (extinguida) en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Excamel Sl (extinguida)
elEconomista.es

Excamel Sl (extinguida) - Santiago de Compostela

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Excamel Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Excamel Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Excamel Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Excamel Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Excamel Sl (extinguida)


Información sobre Excamel Sl (extinguida)


    La empresa Excamel Sl (extinguida) computa 17 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle de amio (ct de Negocios Costa Vella Pol.), 114, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA se encuentra la empresa Excamel Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Excamel Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Excamel Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA
ARES CORUNA, CORUNA
CULLEREDO CORUNA, CORUNA
SADA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Excamel Sl (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/10/2012

Ningún responsable de la empresa EXCAMEL SL, de la que es administrador único Miguel Pampín Vizcaíno, se presentó el 10/10/12 en un acto de conciliación que tenía que celebrarse en Bóveda (Lugo) para solucionar el impago de nóminas a dos trabajadoras, que no cobran desde marzo. El Concello de Bóveda acordó contratar con EXCAMEL SL los servicios de limpieza de inmuebles municipales, por ser la oferta económicamente más ventajosa: 112.572 euros. Al firmar el contrato EXCAMEL asumía a las dos empleadas que venían trabajando para la anterior empresa. Ante esta situación y el incumplimiento de otros compromisos, el Concello está realizando los trámites para rescindir el contrato.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.