Estrucbatu S.c. - Teléfono y dirección | Empresite
Estrucbatu S.c. en Mohedas de Granadilla CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estrucbatu S.c.
Empresite, empresas de España

Estrucbatu S.c. - Mohedas de Granadilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Estrucbatu S.c.

Localización Geográfica de Estrucbatu S.c.

¿Quiere saber cómo llegar a Estrucbatu S.c.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estrucbatu S.c.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estrucbatu S.c.


Información sobre Estrucbatu S.c.


    La empresa Estrucbatu S.c. computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Hispanidad, 7, MOHEDAS DE GRANADILLA, CACERES se encuentra la empresa Estrucbatu S.c.. El CNAE que desarrolla es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Estrucbatu S.c. está definida como Sociedad civil.

Acceda a toda la información de Estrucbatu S.c.

Otros usuarios buscaron

CASAR CACERES, CACERES
MONTEHERMOSO CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
MIAJADAS CACERES, CACERES
CASAS DON GOMEZ CACERES, CACERES
ALISEDA CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
TRUJILLO CACERES, CACERES

Últimas Noticias de Estrucbatu S.c.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/09/2018

La DIPUTACIÓN DE CÁCERES ha comenzado las obras de construcción de una residencia de la tercera edad en Mohedas de Granadilla que, con un presupuesto total de 207.574 euros, tendrá una capacidad para 26 personas. La empresa adjudicataria ha sido ESTRUCBATU SCP.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/02/2013

El ayuntamiento prevé decidir antes del 15/02/13 si la empresa adjudicataria de la obra de Hispanoamérica puede continuar con la ejecución de los trabajos o si por el contrario se trabaja en una nueva concesión. La obra está paralizada desde el pasado mes de marzo, tras nueve meses de trabajos en el solar de la calle Teide. La obra se adjudicó a la empresa ANFADRES, que a su vez subcontrató a otra empresa, la placentina ESTRUCBATU, para llevar a cabo algunos de los trabajos, como la construcción de las estructuras. El problema surgió cuando ESTRUCBATU abandonó la obra dejando los trabajos a la mitad y alegando que ANFADRES les adeudaba dinero.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/08/2012

La obra de la sede vecinal de Hispanoamérica sigue paralizada y los problemas con la empresa siguen sin resolverse. ANFRADES SL, la empresa adjudicataria, adoptó esta decisión después de que la subcontrata de estructuras, la firma placentina ESTRUCBATU, abandonara la actuación por problemas económicos. ANFADRES SL busca nueva empresa para ejecutar las estructuras. ESTRUCBATU, por su parte, aseguró que se marchó porque la adjudicataria no pagaba y que por ello interpusieron incluso una demanda.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.