Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion) en Ponferrada LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion) - Ponferrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)


Información sobre Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)


    La empresa Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion) computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida el Bierzo (ponferrada), 4, PONFERRADA, LEON se encuentra la empresa Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion). El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)

Últimas Noticias de Excavaciones Perbal Sa (en Liquidacion)

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/04/2014

Según el administrador concursal de PÉREZ CANEDO, los propietarios del grupo han interpuesto un recurso ante el Alto Tribunal de Castilla y León que recurre una sentencia judicial que considera todas las divisiones con que cuenta PERCASA como un mismo grupo. En un primer momento, el concurso de acreedores se había decretado para la división de construcción de Pérez Canedo (PÉREZ CANEDO, CONSTRUCCIONES PÉREZ BALBOA y EXCAVACIONES PERBAL) Sin embargo ese fallo judicial recurrido considera grupo a todo, incluyendo las divisiones de hoteles y de alimentación. En cuanto a la división chilena del grupo, Explotaciones Mineras Chilenas, el administrador concursal reconocía que no tiene actividad

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/03/2014

El 28/11/13 se comunicaba la entrada en concurso de acreedores de las empresas PÉREZ CANEDO SA, CONSTRUCCIONES PÉREZ BALBOA y EXCAVACIONES PERBAL, todas ellas pertenecientes al Grupo Pérez Canedo, y la designación del administrador concursal, que recaía en José Ramón Cerezales, de la Sociedad Cefebal Concursos y Auditorías. Transcurrido ese tiempo, la administración concursal ha elaborado un informe preliminar en el que recomienda la liquidación de las cías. Cuando se inició el concurso, la deuda de las firmas ascendía a 10 millones, pero en el informe provisional, se eleva en torno a 17 millones. El siguiente paso lo tendrá que dar el grupo, que tendrá que decidir si opta por liquidar.

DIARIO DE LEÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 29/11/2013

El Juzgado de Primera Instancia y Mercantil de León oficializó el 28/11/13 la entrada en concurso de acreedores de la división de construcción de PERCASA. El concurso afecta a las firmas PÉREZ CANEDO SA, CONSTRUCCIONES PÉREZ BALBOA y EXCAVACIONES PERBAL, todas pertenecientes a PERCASA. El Juzgado ha designado como administrador concursal a SOCIEDAD CEFEBAL CONCURSOS Y AUDITORIAS, que ha designado, a su vez, a José Ramón Cerezales como interlocutor-destinatario de la comunicación de los créditos en el concurso. El administrador único de la concursada conservará sus facultades de administración y disposición de su patrimonio. La deuda de la concursada podría rondar los 10 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.