Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) en Torrefarrera LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) - Torrefarrera

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)


Información sobre Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)


    Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) cuenta con 23 años de funcionamiento. Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Almacelles, 1, TORREFARRERA, LERIDA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4311 - Demolición. Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.gruponovi.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    BELL LLOC URGELL LERIDA, LERIDA
    ALGUAIRE LERIDA, LERIDA
    ALMENAR LERIDA, LERIDA
    SOLSONA LERIDA, LERIDA
    ALCARRAS LERIDA, LERIDA
    ALMACELLES LERIDA, LERIDA

    Últimas Noticias de Excavacions I Transports Novi Sl (en Liquidacion)

    SEGRE - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/08/2011

    La Inspección de Trabajo reclama a la empresa de construcción NOVI de Malpartit que pague a la Seguridad Social un total de un millón de euros de cotizaciones correspondientes a 180 trabajadores y prevé además sancionarla con 200.000 euros, según informaron fuentes de los trabajadores que presentaron una denuncia contra la firma. La empresa presentó concurso de acreedores en 2010 en el que cifraba su pasivo en 45 millones de euros.

    SEGRE - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/08/2010

    La empresa de la construcción NOVI de Torrefarrera acumula medio centenar de reclamaciones de trabajadores ante la dirección provincial de Trabajo. Una treintena de ellas se debe a reclamaciones de cantidad que hacen los trabajadores por atrasos o horas incobradas, mientras que otras 18 se refieren a desacuerdos en despidos efectuados por la empresa. La empresa no se presenta a los actos de conciliación, y opta por esta decisión al encontrarse en suspensión de pagos, según fuentes cercanas a la cía.

    SEGRE - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 11/05/2010

    TRABAJADORES DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA NOVI DE TORREFARRERA DENUNCIARON EL 10/05/10 REBAJAS DE SUELDOS DE HASTA UN 30%, RETRASOS CONTINUADOS EN LAS NOMINAS E INCLUSO LOS IMPAGOS EN LAS DE VERANO Y DICIEMBRE. ESTA SITUACION VIENE PRECEDIDA DE LA DECISION DE LA EMPRESA DE PRESENTAR CONCURSO DE ACREEDORES, CON UN PASIVO DE 45 MM. DE EUROS, EL 08/03/10. A FINALES DE MARZO, FUENTES DE LA EMPRESA CALIFICARON EL CONCURSO DE TECNICO Y DE CONTINUIDAD DE LA CIA. Y EN NINGUN CASO DE LIQUIDACION. EN NOVIEMBRE DE 2009, NOVI HABIA PRESENTADO EN EL JUZGADO UNA SITUACION CONOCIDA COMO PRECONCURSAL, MIENTRAS NEGOCIABA LA REFINANCIACION.

    SEGRE - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 20/04/2010

    LA EMPRESA CONSTRUCTORA NOVI DE TORREFARRERA HA PRESENTADO UN CONCURSO DE ACREEDORES CON UN PASIVO DE 45 MM. DE EUROS. EL EXPEDIENTE PRESENTADO AL JUZGADO CIFRABA EL ACTIVO EN 10,5 MM. DE EUROS, PARTIDA QUE ESTA REFORMULANDO AL HABERSE DETECTADO UN ERROR EN SU CALCULO, SEGUN EXPLICARON FUENTES DE SU REPRESENTACION LEGAL. EL ERROR HA SIDO COMUNICADO YA AL JUEZ Y, EN ESPERA DE LA CONCLUSION DEL PROCESO DE REFORMULACION, LAS FUENTES APUNTARON QUE SE SITUARA EN LINEA CON EL PASIVO O INCLUSO SUPERARA LOS 45 MM. DE EUROS CITADOS. LA EMPRESA, QUE HABIA REFINANCIADO SU DEUDA, HABIA RECIBIDO VARIAS RECLAMACIONES JUDICIALES.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.