Exceltrop Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Exceltrop Sl. en Velez-malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exceltrop Sl.
elEconomista.es

Exceltrop Sl. - Vélez-Málaga

3.212222222 12345
(14 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Exceltrop Sl.

Localización Geográfica de Exceltrop Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Exceltrop Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exceltrop Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exceltrop Sl.


Información sobre Exceltrop Sl.


    Exceltrop Sl. cuenta con 11 años a sus espaldas. La compañía Exceltrop Sl. está localizada en Calle Camino Algarrobo, 87. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Exceltrop Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.tropicospain.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Exceltrop Sl.

    Otros usuarios buscaron

    BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    VELEZ MALAGA, MALAGA
    ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
    VELEZ MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Exceltrop sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Exceltrop Sl. ocupa la posición 5.884 en el Ranking de Empresas Nacional, la 78 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 150 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Exceltrop Sl.

    MALAGA HOY - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 08/06/2021

    MERCADONA compra más de 7.000 toneladas de aguacate a proveedores de Málaga para la campaña de 2021. Para abastecer de este producto, la compañía colabora con distintos proveedores cuyos campos se ubican en las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Cádiz y en la Comunidad Valenciana. En concreto, con el proveedor JOSÉ LUIS MONTOSA, de Valle-Niza (Málaga); con SAT 2803 TROPS, de Vélez-Málaga (Málaga); con PROVELPACK, de Vélez-Málaga (Málaga); con EXCELTROP, de Vélez-Málaga (Málaga); con TROPICAL MILLENIUM, de Vélez-Málaga (Málaga) y con CULTIVAR de Barcelona, empresa maduradora que tiene producción propia en la provincia de Málaga.

    EL CORREO DE ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/10/2020

    CARREFOUR adquiere 1.860 toneladas de mango 100% español bajo sus marcas propias Carrefour y Calidad y Origen Carrefour. La empresa de distribución mantiene relaciones a largo plazo con sus productores locales y trabaja con agricultores andaluces como TROPICO SPAIN. De esta empresa familiar dependen más de 250 familias y cuenta con más de 200 hectáreas de fruta exótica en Málaga. La dimensión internacional de CARREFOUR contribuye también a la expansión comercial de estos agricultores al exportar a otras de sus filiales europeas más del 40% de la producción de mangos a través de SOCOMO, su central de compras hortofrutícola.

    DIARIO DE CADIZ - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/05/2020

    La apuesta de MERCADONA por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha sido determinante para que la compañía haya adquirido más de 7.100 toneladas de aguacate andaluz para la campaña del 2020, lo que supone aproximadamente un 30% más que en 2019, cuando la compañía compró unas 5.400 toneladas. En concreto, MERCADONA compra a los proveedores JOSÉ LUIS MONTOSA y SAT 2803 TROPS, ambas de Málaga; PROVELPACK, EXCELTROP y TROPICAL MILLENIUM, las tres de Vélez-Málaga (Málaga), cuyos aguacates proceden de campos de Málaga, Granada, Cádiz y Huelva, y con Cultivar de Barcelona, empresa maduradora que compra aguacates en Málaga.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/12/2018

    MERCADONA ha comercializado este año mango procedente de la provincia de Málaga en sus tiendas de Península y Baleares. La apuesta de la compañía por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha propiciado que en esta última campaña, que finalizó el pasado 14/12/18, haya comprado más de 3.000 toneladas de mango a proveedores malagueños, un 30% más que en la campaña anterior. En concreto, la compañía ha comprado para esta campaña mango a su interproveedor FRUTAS MONTOSA, con sede en Cajiz, y a los proveedores SAT TROPS, TROPICAL MILLENIUM, EXCELTROP y PROVELPACK, todos con sede en Vélez-Málaga.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/10/2018

    La empresa TRÓPICO SPAIN, dedicada a la comercialización de aguacates y mangos, ha logrado convertirse en proveedor de aguacates de Mercadona. Esto ha obligado a la firma a realizar una gran inversión en sus sede para dotar a la misma de nuevas infraestructuras de frío y maduración. En concreto, TRÓPICO SPAIN ha tenido que ejecutar cinco cámaras de maduración y de frío con capacidad para unos 600.000 kilos de fruta. Este año la empresa prevé alcanzar las 25.500 toneladas de fruta. De esta cantidad, unas 10.000 serán de aguacate y el resto (5.500) de mango. Asimismo, la empresa tiene previsto alcanzar este ejercicio los 35 millones de euros de facturación, frente a los 31 millones de 2017.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.